martes, 9 de mayo de 2017

MAQUILLAJE Y POLVOS MINERALES GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL


Hoy conocemos nuevos productos de 


Esta vez vamos a hablar de su línea de maquillaje

     


Maquillaje Fluido Font de Teint


Este maquillaje viene en  formato de 30 ml, en envase de plástico y con salida tipo émbolo, cuestión que hay que destacar porque sale a modo de dosificado. Muy práctico y cómodo.

Posee una fórmula que se funde sobre la piel y con el máximo confort consigue un alto nivel de protección, de tacto sedoso y suave. Asegura la máxima fidelidad y estabilidad de color.


Podemos encontrarlo en dos tonalidades: natural y chatain (un poquito más oscuro). Mi elección ha sido el tono natural, ya que tengo la piel clara y quiero aplicarlo por el día,  que sea más cálido y natural.


Su aplicación es muy fácil y sencilla, sólo tenemos que aplicar la cantidad necesaria para cubrir nuestro rostro y distribuirlo de manera que quede uniforme.

Es libre de grasas con tacto fresco y sedoso, gran poder deslizante para una fácil aplicación, unifica el aspecto de la tez sin espesor, aspecto satinado y acabado impecable, fidelidad de color y extraordinario confort y beneficio durante todo el día.



Deja la piel muy suave y aterciopelada y disimila a la perfección las pequeñas manchas e imperfecciones. No es una base demasiado líquida y se trabaja muy bien en la piel, se funde con ella para dejar un aspecto natural.
Puede utilizarse para todo tipo de pieles, incluso en  pieles  acneicas.

Sus principios activos: Aloe Vera, Camomila, Filtros UV

Estamos encantadas con él!!


Polvos  Minerales


Disponibles en tres tonalidades: Orient, Natural y Chatain (de menor a mayor tonalidad)

También nos hemos decantado por el tono medio, el natural.

Aportan un acabado perfecto tras el maquillaje. Yo los apliqué con una brocha media y lo extendí por toda la cara para que sellará por completo cualquier poro. No es necesario aplicar mucha cantidad puesto que cubren muy bien.

Deja la piel sin brillos gracias a los Óxidos de Hierro que ayudan a que coincidan con tu tipo de piel. Una cuestión muy importante de estos polvos es que gracias a su composición, evita el taponamiento de la glándula.
Con este duo de maquillaje estarás siempre a punto para cualquier cosa!! A mi me han encantado. desconocía totalmente de su existencia y ya se han convertido en productos indispensables.

Te invito a que entres en la WEB de Galium y descubras la amplia gama de productos que nos ofrecen. Todo un mundo de posibilidades!!



Desde su WEB nos ayudan a descubrir nuestro tipo de piel a través de un test para así escoger los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades!!



Conocías el maquillaje fluido y polvos minerales de Galium?

Qué impresión te han causado?









6 comentarios: