martes, 9 de mayo de 2017

MAQUILLAJE Y POLVOS MINERALES GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL


Hoy conocemos nuevos productos de 


Esta vez vamos a hablar de su línea de maquillaje

     


Maquillaje Fluido Font de Teint


Este maquillaje viene en  formato de 30 ml, en envase de plástico y con salida tipo émbolo, cuestión que hay que destacar porque sale a modo de dosificado. Muy práctico y cómodo.

Posee una fórmula que se funde sobre la piel y con el máximo confort consigue un alto nivel de protección, de tacto sedoso y suave. Asegura la máxima fidelidad y estabilidad de color.


Podemos encontrarlo en dos tonalidades: natural y chatain (un poquito más oscuro). Mi elección ha sido el tono natural, ya que tengo la piel clara y quiero aplicarlo por el día,  que sea más cálido y natural.


Su aplicación es muy fácil y sencilla, sólo tenemos que aplicar la cantidad necesaria para cubrir nuestro rostro y distribuirlo de manera que quede uniforme.

Es libre de grasas con tacto fresco y sedoso, gran poder deslizante para una fácil aplicación, unifica el aspecto de la tez sin espesor, aspecto satinado y acabado impecable, fidelidad de color y extraordinario confort y beneficio durante todo el día.



Deja la piel muy suave y aterciopelada y disimila a la perfección las pequeñas manchas e imperfecciones. No es una base demasiado líquida y se trabaja muy bien en la piel, se funde con ella para dejar un aspecto natural.
Puede utilizarse para todo tipo de pieles, incluso en  pieles  acneicas.

Sus principios activos: Aloe Vera, Camomila, Filtros UV

Estamos encantadas con él!!


Polvos  Minerales


Disponibles en tres tonalidades: Orient, Natural y Chatain (de menor a mayor tonalidad)

También nos hemos decantado por el tono medio, el natural.

Aportan un acabado perfecto tras el maquillaje. Yo los apliqué con una brocha media y lo extendí por toda la cara para que sellará por completo cualquier poro. No es necesario aplicar mucha cantidad puesto que cubren muy bien.

Deja la piel sin brillos gracias a los Óxidos de Hierro que ayudan a que coincidan con tu tipo de piel. Una cuestión muy importante de estos polvos es que gracias a su composición, evita el taponamiento de la glándula.
Con este duo de maquillaje estarás siempre a punto para cualquier cosa!! A mi me han encantado. desconocía totalmente de su existencia y ya se han convertido en productos indispensables.

Te invito a que entres en la WEB de Galium y descubras la amplia gama de productos que nos ofrecen. Todo un mundo de posibilidades!!



Desde su WEB nos ayudan a descubrir nuestro tipo de piel a través de un test para así escoger los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades!!



Conocías el maquillaje fluido y polvos minerales de Galium?

Qué impresión te han causado?









6 comentarios:

  1. Que buen producto y buena marca esta genial gracias

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de sus productos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. no los conocia,me gusta mucho,la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación no los conocía, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar