miércoles, 10 de mayo de 2017

FOOT PETALS

Hoy conocemos a 





Todas las que utilizamos zapatos de tacón sufrimos en nuestros pies las consecuencias de su altura. Rozaduras, dolor en las almohadillas de los pies, incomodidad para caminar,etc.

Pues todo eso ya ha quedado atrás!!! Hoy os traigo la solución a vuestros problemas!!



Foot Petals fue fundada por Tina Aldatz, unamujer enamorada de la moda y los zapatos. Siendo una niña, sufrió unas graves quemaduras en los pies y  por necesidad tuvo que convertirse en una experta en desarrollar "trucos" o soluciones para que sus zapatos fuesen confortables. 

En 2001, Tina combinó su pasión por la moda con su determinación para crear soluciones eficientes: nació el concepto de plantillas Foot Petals.

Hoy en día, Foot Petals ofrece una eficiente y atractiva gama de productos que permite a las mujeres lograr el ajuste perfecto en cualquier zapato. 

Para ello, Foot Petals utiliza tecnología de primer orden para elaborar sus almohadillas y plantillas, asegurando que las mujeres puedan caminar con estilo, confianza y determinación con sus zapatos favoritos, dejando atrás las incomodidades, el dolor y las rozaduras. 


Cual es la clave de Foot Petals? Pues la calve está en que todas las plantias de Foot Petals se elaboran con Poron, una espuma de poliuretano ultraresistente que absorbe los golpes y la humedad, dejando los pies libres de dolores y olores. 
Foot Petals Poron


El Poron posee una capacidad de amortiguación mucho mayor que la silicona. Es un material  higiénico, estable, no deformable, que se adhiere a la zona del zapato en la que se aplique y logra disminuir la intensidad del impacto de la parte de la planta del pie que apoya contra el suelo.

Nosotros hemos tenido el gran placer de probar un formidable kit llamado Stiletto Stylist. Este pack  incluye 6 productos diferentes de los que a continuación vamos a hablar:


Killer Kusionz 

Foot Petals Killer Kushionz
Son unas plantillas enteras que evitan que el pie se deslice hacia delante y que los dedos se amontonen. Facilitan un apoyo fundamental en todo el pie y se puede usar en zapatos abiertos y aunque es talla única por su forma se  adaptan perfectamente. Ayudan a prevenir la formación de callos, ayudan a detener la fricción, protegen los huesos y la piel y amortiguan la almohadilla del pie y la zona del talón.



Tip Toes 

Foot Petals Tip Toes
Son medias plantillas a modo de almohadillas para la planta del pie que evita que el pie resbale hacia delante. Es un protector de los huesos del pie y de la piel al que  que amortigua el impacto de la pisada sobre tacones.  Además, ayuda a prevenir la formación de callosidades y durezas provocadas por las rozaduras. Disponen de diferentes colores y formas!!


Haute Heelz 

Foot petals Haut Heelz

Se trata de medias plantillas para el talón a modo de taloneras que amortiguan todo tipo de golpes. Previenen las grietas, durezas y callosidades en la zona del talón. Pueden usarse también en la parte superior del pie, para proteger las uñas y aumentar el confort.




Strappy Strips
Foot Petals Strappy Strips



Son tiras finas para sandalias que previenen los  roces o cortes. Se apartan muy bien a todas las formas.  Podemos recortarlas al tamaño que necesitemos para que se adapten mejor a nuestros  zapatos. Disponibles en  color negro y carne.


Heavenly Heelz

Foot Petals Heavenly Heelz

Se trata de unas salvamedias o protege talones. Estos protectores tienen muchos usos porque los puedes colocar en varias zonas donde el zapato te haga daño o donde te roce el pie. Previene la aparición de ampollas. También sirven para proteger o “rellenar” la zona del talón porque cuando unos zapatos tiene mucho tacón, el pie tiende a deslizarse hacia delante y en ocasiones la zona del talón, aun siendo nuestro número, por el deslizamiento del pie parece que nos quede grande. Están disponibles en color negro, gris o carne.

Sole Stopperz



Son unos antideslizantes que se colocan en la parte exterior e inferior del zapato que evitan que los zapatos nos resbalen.



Lo genial de todos estos productos es que sus colores permiten ser adaptados de forma discreta a cada zapato e incluso de forma decorativa.

Sus formas permiten adaptarlo a distintas zonas del zapato donde nos moleste especialmente. 


Nosotros hemos probado sus beneficios y ya no vamos a poder pasar sin ellas!! Deja de sufrir por las consecuencias de los zapatos altos o sandalias incómodas gracias a Foot Petals!!



Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!



8 comentarios:

  1. Está muy bien, me encanta, hay para todos las partes que puede rozar el zapato y se ven cómodas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Esta súper genial y original de todas formas y para todas las maneras menencanta son súper chulos ya era fan

    ResponderEliminar
  3. Las tiras me vendrian genial para las sandalias. Esta todo muy bien con lo que sufro yo con los zapatos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. unos productos muy innteresantes,con lo delicados,que tengo yo los pies me iria genial

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlo! Las de silicona por ejemplo no me funcionan y estas me llaman muchísimo la atención

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, que gran variedad, están muy bien

    ResponderEliminar