viernes, 17 de mayo de 2019

PAPELERÍA DISTRIMAR




Distrimar es una papelería online en la que podemos adquirir un amplio abanico de artículos durante todo el año. En su catálogo ofrecen desde material escolar hasta de oficina, pasando por productos para manualidades o educativos.


En esta papelería online saben que el tiempo y el dinero son muy valiosos y por eso nos ofrecen la oportunidad de comprar miles de productos al mejor precio y con unos plazos de entrega muy rápidos.
Podemos realizar nuestra compra tranquilamente desde casa sin tener que desplazarnos a ningún sitio o esperar largas colas. Además, si buscas algo y no lo encuentras, en Distrimar siempre estarán dispuestos y encantados de ayudarte.





¡Queremos destacar la gran calidad y variedad de marcas que nos ofrecen a precios inmejorables!

Distrimar nos da la posibilidad de hacer una compra rápida, cómoda y segura; garantizando la entrega de los productos en la fecha indicada y siempre en perfecto estado.
Además, cuentan con un servidor seguro que cifra toda la información de datos personales, asegurando con ello la privacidad y protección de nuestra información.
En lo que se refiere al pago, tenemos diferentes alternativas como, por ejemplo, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria ó PayPal.

El equipo de esta tienda e papelería online trabaja duro día a día para traernos los mejores productos. Ofreciendo en su web un cuidado listado constantemente actualizado en el que detallan las características de cada artículo al milímetro.
En su página WEB, perfectamente organizada y estructurada, podemos encontrar diferentes secciones como:
Material de oficina
Papelería y papel
Material escolar
Material para manualidades
Servicios generales
Juegos y regalos

¡En tan sólo un par de clics podemos encontrar lo que buscamos!

A nuestra peque le encanta dibujar y en Distrimar hemos encontrado unos fabulosos lápices de colores con los que colorear preciosos dibujos.




También nos ha encantado su gran gama de bolígrafos, con las mejores opciones para escribir y dibujar.


¿Dibujar? Sí, sí. Tal y como lo lees. Los bolígrafos pueden ser una gran herramienta para hacer dibujos diferentes y originales. No son uno de los materiales de escritura que más asociamos con el dibujo artístico pero  hay mucha gente que los ha escogido como opción de cabecera.

La técnica a bolígrafo está comenzando a extenderse y va ganándole puestos a los lápices de colores, carboncillos o acuarelas. Gracias a los extraordinarios resultados que algunos artistas han compartido en los últimos años, hace cada vez más que la gente se anime a probarlo. Si te gustaría saber más, te recomendamos echar un vistazo a este post sobre los mejores bolígrafos para dibujar en el que los redactores expertos de Distrimar nos cuentan todo sobre este arte.

Si tienes peques en edad escolar, quieres equipar tu oficina o eres un amante de las manualidades,  Distrimar se convertirá en tu tienda de papelería online de cabecera.




6 comentarios:

  1. Me parece muy buena esta página, tienen de todo para la oficina y a muy buen precio!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa página, está muy bien todo lo que tiene. A mí que me encanta todo lo de papelería tendré que echarle un vistazo, no parece muy cara. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gan variedad de productos que tienen y son de myt biena calidad.

    ResponderEliminar
  4. cuanta variedad la de cosas que me irian bien en el trabajo

    ResponderEliminar
  5. muy interesante la gran variedad mostrada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el útil artículo, tiene una forma de pago muy conveniente minicreditos sin nomina y asnef PayPal

    ResponderEliminar