lunes, 18 de febrero de 2019

CHAMPÚ ANTICAÍDA VR6

Os presentamos el eficaz  CHAMPÚ ANTICAÍDA VR6 




Este champú está realizado con una innovadora formulación basada en principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa. 


Está indicado tanto para hombre como para mujeres.



Sus propiedades y componentes son los siguientes:

  • La Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico inhibe la 5-alfa reductasa frenando el proceso de degradación y caída del cabello. 
  • La fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata actúa de forma sinérgica con la Sal de Zinc, inhibiendo la formación de DHT, retrasando la caída del cabello, mejorando la biología del folí- culo capilar y reduciendo la secreción grasa. 
  • La Arginina aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el ries- go de pérdida del cabello y fortaleciéndolo. 
  • La Niacinamida es un nutriente esencial para el buen desarrollo del cabello que además posee efec- tos descongestivos y anti-irritantes. 
  • El Climbazol es un e caz principio activo anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malas- sezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición 



El champú viene en un formato de 300ml y su aplicación es bien fácil y sencilla.


Nosotros lo utilizamos como un champú cotidiano. Aplicamos una cantidad abundante de champú sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, dejamos actuar durante unos minutos y aclaramos con abundante agua. 

Llevamos dos semanas con este champú y deciros que notamos como está más fuerte, sano y con mayor vitalidad. La verdad es que notamos que hay menos pelo en nuestra almohada, en el cepillo y a la hora de lavarlo se nos cae menos, lo cual quiere decir que ya está empezando a dar resultados!!

A nosotros también nos gusta combinarlo con su Mascarilla Anticaída, diseñada específicamente para el cuidado y tratamiento de cabellos débiles y frágiles con problema de caída, es el complemento ideal de los demás tratamientos anti-caída  de la gama de VR6.

Si tienes problemas capillas de pérdida de pelo bien sea por  estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/o post-parto este es tu champú!!

Podrás adquirirlo tanto en la WEB como en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

Te invito a visitar la WEB de VR6 y descubras todos los productos que nos ofrecen para combatir la pérdida de cabello.













2 comentarios: