lunes, 21 de octubre de 2019

MANUALIDADES PARA EL OTOÑO

Con la llegada del otoño, donde las tardes son más fresquitas y los peques llegan cansaditos del cole, un buen plan para estar en casa con ellos es hacer manualidades!! 

A mi hija, a pesar de sus horas jugando con sus muñecas, lo que le encanta es hacer manualidades. Cogemos nuestras cajas de materiales y dejamos volar nuestra imaginación creando nuestras pequeñas obras de arte. Nuestro salón se convierte en un pequeño taller de arte y creación!!

Siempre nos gusta hacer manualidades acorde con la estación del año y el otoño es una estación que da mucho juego!!


Antes de proponeros algunas manualidades fáciles y chulas de hacer con vuestros peques me gustaría que conocierais lo beneficio que es para ellos.

Las manualidades estimulan y refuerzan los presos mentales de los niños. Les aporta beneficios como: creatividad, atención y concentración, memorización, psicomotricidad y aumenta la autoestima. Realizando manualidades, los pequeños tienen la posibilidad de expresar lo que sienten y desarrollan sentidos como el tacto, al palpar diferentes texturas.


Las manualidades también los preparan para la escritura o la preescritura, favorece su creatividad, la noción de compartir, el sentido del ahorro y el respeto por el compañero que está al lado.

Como es evidente, para hacer manualidades tenemos que tener material especial para ello, y nosotros siempre confiamos en Materialescolar.es. En esta Web siempre encontramos todos los accesorios para hacer nuestras creaciones y a unos precios increíbles!!!

Una manualidad muy apropiada del otoño es hacer animalejos usando piñas a modo de cuerpo. Las caras las podéis hacer con goma eva o fieltro o si preferís podéis hacerle patas y caritas con plastilina. Y le ponemos unos ojitos móviles y quedan chulísimos!!!





 Podéis recoger hojas que se caen de los árboles y crear cositas como estas



Si queréis hacer caritas, podéis hacerlas con cartulina y pegarle con pegamento las hojas a modo de pelo. Luego pintáis la boca, le ponéis un pompón de nariz y unos ojos móviles.

También otro elemento que utilizamos mucho en nuestras manualidades son los palitos de madera. Hacer portafolios con ellos es fácil y decoran mucho nuestras fotos. O si preferís, podéis hacer un lapicero para tener todos las ceras, rotuladores y lápices de colores ordenados y recogidos.





Si queréis darles un toque de color, pues con un pincel y unas témperas en un periquete lo tenéis decorado!!

Otra manualidades super chula es utilizar castañas para crear ardillas, simplemente con un par de castañas y unas varillas de chenille podéis crear esta maravillosa manualidad





Con Materialescolar.es podéis disfrutar sin moveros de casa de un amplio abanico de materiales para pasar tardes de otoño haciendo manualidades con vuestros peques.




Un sinfín de posibilidades para divertirte y crear bonitos recuerdos con tus hijos!! Materialescolar.es es tu papelería online todo el año.



A mi hija siempre le gusta pedir cositas del apartado de DIY de Materialescolar.es, porque con ellos inventa un montón de manualidades muy bonitas y divertidas. 


Además de materiales para manualidades cuentan con un amplio catálogo de material, educativos, de oficina, juegos, juguetes, etc.



Sobre todo destacamos sus precios y la amplia variedad de artículos que nos ofrecen.  Sus productos son de muy buena calidad y marcas a precios muy bajos!!







Con ENVÍO GRATIS siempre a la península y un plazo de entrega máximo de 48 horas.










Su WEB está perfectamente estructurada y clasificada para que encontremos en un click lo que estamos buscando.    


Nosotros siempre depositamos la creatividad y diversión de nuestra hija en manos de Materialescolar.es porque sabemos que sus productos son seguros, de calidad, asequibles y lo tenemos al alcance de la mano realizando el pedido vía online. Materialescolar es tu web ideal!!

Además, ahora podéis disfrutar de una maravilloso 5% de descuento utilizando el cupón FOGONSALUDABLE-5. Con el se aplicará un descuento sobre las compras en la web de Materialescolar.es (excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles). El cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona!!!

Materialescolar.es es la WEB perfecta para venta de papelería y material escolar online todo el año con el precio mínimo garantizado!! En ella podrás obtener ahorros superiores al 47% y descuentos del 7% para familias numerosas.


Con Materialescolar.es todo son ventajas!!

Conocías a Materialescolar.es?
Haz podido tener el placer de probar sus productos?
Qué impresión te causa?

4 comentarios:

  1. Que manualidades más chulas, me han encantado. No he tenido la oportunidad de probar los productos de Material Escolar, pero se ven de calidad y a buenos precios. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy agradable mirar tales artesanías!
    ¡Una vez hice tales cosas a la escuela y ahora lo hago junto con mis hijos!
    Gracias por el sincero post.
    Parece que vi aquí productos con descuento para tales artesanías
    Salud

    ResponderEliminar