martes, 29 de enero de 2019

MATERIALESCOLAR.ES!!!

En estas tardes de invierno donde el frío, la lluvia, el viento y las pocas horas de sol, las que somos mamis tenemos que ingeniarnos estrategias para entretener a nuestros peques en casa. 

A mi hija, a pesar de los juegos con sus muñecos, lo que le chifla es hacer manualidades!! Y yo me uno a ella y hacemos de nuestro salón nuestro pequeño taller de arte y creación.


Antes de proponeros algunas manualidades fáciles y chulas de hacer con vuestros peques me gustaría que conocierais lo beneficio que es para ellos.

Las manualidades estimulan y refuerzan los presos mentales de los niños. Les aporta beneficios como: creatividad, atención y concentración, memorización, psicomotricidad y aumenta la autoestima. Realizando manualidades, los pequeños tienen la posibilidad de expresar lo que sienten y desarrollan sentidos como el tacto, al palpar diferentes texturas.



Las manualidades también los preparan para la escritura o la preescritura, favorece su creatividad, la noción de compartir, el sentido del ahorro y el respeto por el compañero que está al lado.



Una manualidad  muy divertida es crear animales de cartulina. Simplemente tenemos que coger cartulinas de colores, rotuladores, ojos de plástico para pegar y a crear sea dicho!!



Tenéis que empezar haciendo el cuerpo del animal haciendo un rulito de cartulina y a partir de ahí dejar volar la imaginación y crear vuestro animal favorito



Nosotros hemos hecho al Rey León, Pepa Pig, Dumbo y a Lady Bug.




También podeis crear monstruitos




Un amplio abanico de posibilidades con materiales muy asequibles y seguros.

Otra manualidad que nos gusta mucho hacer y luego la utilizamos de decoración son cisnes y loros que hacemos con platos desechables a los que le aplicamos una mano de pintura. Mirad que monada!!




Este fin de semana pasado hemos celebrado en cumple de nuestra hija y a cada amiguito le hemos regalado su máscara antifaz de animales. También la hemos elaborado con platos desechables.


Y si sois más manitas y queréis hacer cositas mas laboriosas os proponemos algunas ideas más para pasar divertidas tardes creando, jugando y fomentando la creatividad de vuestros peques

Gorras de Goma Eva


Animales de pintura creados a partir de la huella de la mano


Creaciones con plastilina


Un sinfín de posibilidades para divertirte y crear bonitos recuerdos con tus hijos!!

Nosotros nos abastecemos de material para manualidades en Materialescolar.es!!





Materialescolar.es es una papelería online donde podemos adquirir todo lo necesario para realizar nuestras manualidades sin tener que movernos de casa. 









Sus DIY nos vuelven locas!! Nos encantan. Visíalo aquí 


Además de material para manualidades cuentan con un amplio catálogo de material, educativos, de oficina, juegos, juguetes, etc.






Sobre todo destacamos sus precios y la amplia variedad de artículos que nos ofrecen.  Sus productos son de muy buena calidad y marcas a precios muy bajos!!







Con envíos gratis a toda la península y un plazo de entrega máximo de 48 horas.










Su WEB está perfectamente estructurada y clasificada para que encontremos en un click lo que estamos buscando.    Cuentan con 14.642 productos disponibles distribuidos en diferentes secciones como:




Nosotros depositamos la creatividad y diversión de nuestra hija en manos de Materialescolar.es porque sabemos que sus productos son seguros, de calidad, asequibles y lo tenemos al alcance de la mano realizando el pedido vía online. Materialescolar es tu web ideal!!

Conocías a Materialescolar.es?
Haz podido tener el placer de probar sus productos?
Qué impresión te causa?



3 comentarios:

  1. Que manualidades más bonitas habéis hecho, en Material Escolar tienen de todo, es una buena web. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Que chulas todas las manualidades, me gusta mucho Material escolar. gracias por la recomendación 😃

    ResponderEliminar