jueves, 19 de abril de 2018

VERNEL AROMATERAPIA



Hoy hablamos de dos nuevas fragancias de Vernel Aropaterapia
 
Estos maravillosos suavizantes están inspirados en la naturaleza y diseñados para mimar nuestra ropa y estimular nuestros sentidos.
  

Fragancia que mima nuestros sentidos:
Los aceites esenciales, las hierbas y las esencias florales han sido conocidos a lo largo de los años por sus efectos positivos en el bienestar mental y físico. Vernel Aromaterapia+, con selectos aceites esenciales, ofrece una experiencia de mimos única para todos los sentidos. La exclusiva fórmula combina una suavidad increíble con aromas seductores que estimulan cuerpo y mente. Disfruta de unas fragancias irresistibles que duran hasta 100 días.

Ingredientes inspirados en la naturaleza:
Vernel Aromaterapia+ está inspirado en la naturaleza. Sus fragancias de Agua de Coco & Minerales y Té Blanco & Peonía han sido diseñados para mimar tu ropa y liberar tu mente. Disfruta de su cremosa fórmula con Vitamina E y unas fragancias duraderas que estimulan los sentidos y liberan la mente.

La dosis adecuada:
Es importante seguir siempre las instrucciones que aparecen en la etiqueta de producto. La dosificación del suavizante líquido Vernel es un proceso muy sencillo, sólo hay que usar el tapón del envase de Vernel para calcular la dosis adecuada. Se recomienda no diluir el suavizante líquido Vernel antes de su uso. Primero eche el suavizante directamente en el tapón y, a continuación, viértalo en el compartimento correspondiente de la lavadora. 

  • 23ml para una colada suave (lavado a máquina)
  • 35ml para una colada muy suave (lavado a máquina)
  • 12ml para colada suave (lavado a mano)


A nosotros nos ha encantado estas nuevas fragancias!! Ya las hemos probado en nuestras coladas y deciros que deja un olor ummmm.....maravilloso!!!! Inunda todo el hogar con sus espectaculares fragancias. Huelen de pecado!!!


Entra en Tu Casa Club y descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.












7 comentarios:

  1. Este todavía no lo he probado pero seguro que huele genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Estas nuevas fragancias todavía no las he probado, pero el suavizante que uso habitualmente es Vernel entre otros, por el aroma que deja en mi colada que me encanta!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, que maravilla para la colada, seguro que huelen genial, hay que probarlos

    ResponderEliminar
  4. me atraen mucho estas fragancias así que me gustaría mucho probar estos suavizantes

    ResponderEliminar
  5. Suavizante con aceites esenciales aromaticos, me encantan sus fragancias y deja la ropa perfecta me gusta mucho Vernel.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado aun pero espero que huela bien

    ResponderEliminar