martes, 17 de abril de 2018

LABORATORIOS VALQUER

Hoy conocemos a LABORATORIOS VALQUER





Laboratorios Valquer  fabrica sus cosméticos desde 1975. Esta marca nos ofrece productos de peluquería y estética profesionales.

Sus fórmulas innovadoras y pioneras para el tratamiento del cabello, están presentes en más de 49 países.

Laboratorios Valquer fabrica sus productos de estética profesional con el agua de mayor calidad: agua purificada (osmotizada radiada con filtros UVA).

Este laboratorio es líder en la fabricación a terceros de productos cosméticos y capilares, MDD, marca blanca ó farmacia. Además, ha sido el primer laboratorio y fabricante Halal en España. 



Cabe mencionar que ha recibido premios a la innovación y normas ISO acreditadas internacionalmente (BPF).

Laboratorios Valquer es una empresa comprometida con el medio ambiente



Nosotros hemos tenido el placer de probar algunos de sus productos de su línea Cuidados.



Cuidados, se trata de una línea cosmética juvenil elaborada con los mejores ingredientes naturales.

En el siguiente vídeo podéis ver la presentación de esta divertida línea


Ahora voy a enseñaros los productos que hemos probado


Crema de manos


Esta fantásticacrema de manos combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume.

Con su uso conseguimos nutrir nuestras manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa!!

Su empleo es muy fácil y sencillo, sólo tenemos que aplicar sobre las manos masajeando suavemente hasta su total absorción.

Se absorve muy bien y no deja las manos grasientas. Nos ha encantado!!


Lip Balm Zero %


Esta innovadora fusión de ingredientes naturales libres de derivados de petróleo aportan una hidratación extrema a nuestros labios. 

Tras su aplicación, podemos notar una agradable sensación de bienestar. En estos días de frío ha sido nuestro mejor aliado. Nuestros labios hidratados y protegidos con este bálsamo labial. 100% recomendado!!

Champú Jengibre Ginger Strong


Champú antioxidante y estimulante capilar.  El jengibre es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Estos elementos ayudan al cabello a estar sano, fuerte y saludable de manera natural. 

Este champú ayuda a la reducción de caspa por su actividad antibacteriana y actúa como estimulante del crecimiento capilar y como antioxidante. Además del jengibre, está formulado con pro-vitamina B5 y Vitamina E. 

Sólo tenemos que aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y aclarar con agua. Para mejores resultados es aconsejable repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Pasados estos minutos, aclarar con agua abundante. 

Este champú puede emplearse frecuentemente en todo tipo de cabello. A mi me ha ido genial, está acabando con mis problemas de caspa, por fin!!


Ácido Hialurónico


Se trata de una crema hidratante formulada con ácido hialurónico y factor hidratante natural, con una extraordinaria capacidad de retención de agua.

La piel de mi cara es seca y tras su uso he notado como la deja hidratada, nutrida, luminosa y muy suave. Todo un lujo para mi cara!!!

Máscara capilar olivo


Esta mascarilla capilar  aporta toda la fuerza nutritiva y reestructurante de la hoja de olivo a los cabellos dañados, muy secos o deteriorados. 

Con su uso conseguimos una acción desenredante extra incluso en cabellos difíciles o muy castigados, devolviéndoles su flexibilidad y brillo natural. 

Su empleo es bien fácil, sólo tenemos que aplicar sobre el cabello recién lavado, la dejamos actuar durante 3 a 5 minutos. Masajeamos, desenrredamos durante el tiempo de exposición y luego aclaramos con abundantemente agua.

Esta mascarilla me ha vuelto loca!! Le ha dado un brillo extra a mi cabello

Os recomendamos esta línea cosmética 100%. Sólo tienes que entrar en la WEB y realizar tu pedido cómodamente desde casa.

Visita a Laboratorios Valquer y descubre su maravilloso mundo!!









11 comentarios:

  1. He oído hablar de ellos aunque aún no he probado ningún producto suyo.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esos productos, se ven geniales y además con productos naturales, eso me gusta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. no he probado los productos, pero se ven buenos

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber si tienen para niños con pieles atopicas

    ResponderEliminar
  5. no los conozco, que variedad, me encantan, que ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta marca pero tiene que ser bueno

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero ne gustaría probar el champu y el acido hialurónic que tienen que ser buenisimos

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca, pero parece muy buena

    ResponderEliminar
  9. Un laboratorio estupendo 👌, gracias deseando probar algo. ♥

    ResponderEliminar