lunes, 23 de abril de 2018

COSMÉTICA LIXONE


Seguimos conociendo productos de Cosmética Lixoné


Como anteriormente os contaba, Laboratorios LIXONÉ nace en 1986 para dar respuesta a las necesidades Dermatológicas de Cosmética e Higiene Personal a través de la fabricación de productos naturales con extractos vegetales.
Después de varios años de estudios e investigaciones comienzan la comercialización de la gama de Productos LIXONÉ en 1993.
Durante todos estos años, la evolución, la innovación y el crecimiento han sido constantes en LIXONÉ. Como resultado, cuentan con una posición consolidada y con soluciones naturales aptas para toda la familia.
En LIXONÉ trabajan duro día a día para ofrecernos una gama de productos cosméticos excepcionales, más eficaces y específicos para cada necesidad.




Desde LIXONÉ elaboran los productos con altos porcentajes de extractos naturales, con ingredientes orgánicos procedentes de agricultura ecológica (ECOCERT) y mediante procesos de fabricación ecológicos y respetuosos con la naturaleza. NO testan en animales y respetan el medio ambiente.


Fabrican una amplia gama de referencias naturales, suaves y eficaces para cada familia de productos.
En su WEB, perfectamente organizada y estructurada, podrás encontrar toda la información detallada sobre su trabajo y sus productos, además de conocer los componentes que emplean para la creación de los mismos.
Nosotros hemos tenido el placer de probar alguno de sus productos:




CHAMPÚ ACEITE DE ARGÁN




El Champú de Aceite de Argán Lixoné es ideal para todo tipo de cabellos y para uso diario. Está elaborado con Aceite de Argán de cultivo ecológico y con extracto de hoja de olivo, ideal para la protección de la coloración capilar.
Con su uso conseguimos que nuestro pelo esté nutrido a la vez que revitaliza el cuero cabelludo y aporta al pelo brillo y suavidad natural.
Este champú utiliza una base limpiadora suave para que el pelo recobre de forma natural, su salud y equilibrio. Libre de parafina. 
Comentaros que ha nosotros nos ha gustado mucho este champú, llevamos unas semanas utilizándolo y deciros que notamos nuestro cabello suave, sedoso, con mucho brillo y revitalizado!! Nos encanta.




MASCARILLA DE OLIVA Y MANZANILLA



La Mascarilla de Manteca de Oliva y extracto de manzanilla Lixoné es ideal para pelo normal o frágil. Sus dos componentes principales, la Manteca de Oliva y el Extracto de Manzanilla (certificados como Orgánicos por ECOCERT) poseen propiedades hidratantes, humectantes y suavizantes aportando brillo y luminosidad al pelo.
Su modo de empleo es muy fácil y sencillo, sólo tenemos que Aplicar la mascarilla de Oliva y Manzanilla sobre el cabello húmedo, recién lavado. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.
A nosotros nos va genial con esta mascarilla!!

MANTECA DE ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO

Esta manteca corporal ha sido formulada con Aceite de Argán, manteca de argán, manteca de karité, leche de Argán y glicerina que aporta propiedades hidratantes, reafirmantes, nutritivas, cicatrizantes y regeneradoras.
Gracias a su acción acción nutritiva y emoliente, nuestra cara, cuerpo y manos quedarán como nuevos!! Si, si, sirve para todo el cuerpo!!
esta manteca no posee alérgicos, ni colorantes artificiales y sus aceites son de origen vegetal. Es de fácil absorción y no es para nada grasa.
Huele muy bien y deja nuestra piel hidratada, fresca y nutrida. Nos encanta!!

JABÓN DE ACEITE DE ARGÁN

El Jabón de Aceite de Argán Lixoné es apto para todo tipo de piel. Jabón elaborado con Aceite de Argán de cultivo ecológico, para mantener el cutis y el cuerpo suave.
Os informo que el aceite de argán regenera la piel y combate el envejecimiento durante el reposo nocturno. 
Propiedades del Aceite de Argán:
Para la PIEL: Gracias a su alto contenido en Vitamina E, redinamiza naturalmente la piel, la hidrata y actúa contra la sequedad y el envejecimiento. El Aceite de Argán por su composición y su aporte de ácidos grasos esenciales, nutre, estimula y renueva las células de las pieles más castigadas. En la farmacopea de Marruecos, se recomienda el aceite de Argán contra el acné, estrías y quemaduras. Es ideal para el masaje o para un baño de aceites.
Para el PELO: Fortalece el pelo, nutre y revitaliza el cuero cabelludo y aporta al pelo brillo y suavidad natural.
Para las UÑAS: Además, el Aceite de Argán se recomienda para el cuidado de las uñas quebradizas ya que nutre y protege contra las agresiones externas
Como todos los jabones de Lixone, el jabón de aceite de argán es elaborado artesanalmente. Nos encanta y huele de maravilla!!


CREMA DE DIA Y NOCHE DE ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICo


La crema de día y de noche de Aceite de Argán Lixoné es apta para todo tipo de piel. Es una crema rica, súper nutritiva y de efectos inmediatos. El aceite de Argán, milagroso y precioso elíxir de belleza de las mujeres beréberes, rico en vitamina E, A y F, ejerce una poderosa acción protectora, hidratante, emoliente, nutritiva y antiarrugas.
El extracto de Jazmín es especialmente apto para el tratamiento de la sequedad y la deshidratación cutánea.
Nosotros hemos aplicado esta crema por la mañana como base hidratante, y por la noche, antes de acostarse como tratamiento nutritivo.
En tan sólo 3 días comenzamos a notar sus resultados!! Es de las mejores. cremas que he probado. Es de muy fácil absorción y no deja para nada la tez grasa. 
Tras su aplicación notamos como la piel se va hidratando en profundidad y se nutre en profundidad. La deja suave, elástica y luminosa. Todo un descubrimiento. Recomendada 100%


CREMA DE MANOS DE ACEITE DE OLIVA 


Con Aceites de Oliva, Rosa Mosqueta, Girasol, Mía, Glicerina vegetal y extracto de Romero que hidratan y cuidan la piel de forma eficaz.

Destacamos las propiedades del aceite de oliva:
El Aceite de Oliva protege a la piel de las agresiones externas mejorando sus condiciones y manteniendo la hidratación y firmeza. También fortalece la queratina de las uñas y del pelo, calma las sensaciones de picor y escozor de la piel y alivia el dolor en las úlceras y heridas.

Esta crema es oleo nutritiva, ideal para pieles secas, sin siliconas y con extractos vegetales activos.
No eas nada grasa gracias a su fácil absorción. Se a convertido en mi acompañante en el bolso. Me encanta tener siempre las manos muy hidratadas y siempre va conmigo!! Es maravillosa!! Y su olor..ummmm delicioso.

Nosotros confiamos en Cosmética Lixone para el cuidado integral de nuestro cuerpo. Sus productos son seguros, naturales y con excelentes resultados. A qué esperas para realizar tu pedido en su tienda online? Una vez que los pruebas ya no querrás nada más.

Muy pronto se acerca un día especial, el día de las madres, así que te proponemos que le regales lo mejor, y lo mejor es Cosmética Lixone!!


Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!










11 comentarios:

  1. Que gran variedad de productos naturales, me encanta, no la conocía

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de cremas, todas me han gustado y se ve que son buenísimas. No las he probado, me vendría muy bien la de las manos que las tengo muy resecas, habrá que probarlas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos productos, muchas gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca pero si es natural me gusta

    ResponderEliminar
  5. Tienen una gran variedad de productos, me ha gustado mucho la mascarilla de oliva y manzanilla

    ResponderEliminar
  6. Que biem que sean priductos naturales . Me gustaría probar la Manteca de Aceite de Argan ecológico que es buenisimo para cicatrizar y regenerar.

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca,lo natural me encanta y el aceite de argal es una maravilla para todo

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos aunque no lo he probado aun

    ResponderEliminar
  9. Excelentes productos, me encantan. No conocía esta marca, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cosmetica natural y siempre la compro en tiendas online. Tengo ganas de probar el champú de aceite de argán.

    ResponderEliminar