lunes, 8 de mayo de 2017

TREPAT DIET



Hoy quiero hablaros de 4 productos de Trepat Diet




Como ya os había contado en ocasiones anteriores, Trepat Diet es una empresa comercializadora en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992, como distribuidor oficial de los productos de la marca ESI s.p.a. en España.



Sus productos están a la  venta en El Corte Inglés, Hipercor y Herboristerías.


Nosotros hemos podido probar cuatro de su productos




MYSLIM 


MYslim es un complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia y Café Verde que garantiza una acción sinérgica útil para reducir el peso corporal. El producto estimula el metabolismo lipidico, favorece el equilibrio del peso corporal y ayuda a controlar la sensación de hambre. Constituye un buen soporte en dietas de adelgazamiento. Es un producto apto para vegetarianos y veganos. 


Componentes:
  • Garcinia Cambogia: inhibe la formación de grasa, controla el apetito y disminuye la absorción de azúcar.
  • Café Verde: con propiedades lipolíticas, termogénicas y antioxidantes (gracias a los polifenoles); contribuye a la reducción de los depósitos de grasa y a aumentar el metabolismo. Es un complemento ideal en dietas de adelgazamiento para reducir el peso corporal.


Modo de uso: 1 comprimido dos veces al día (evitar que sea por la noche)Se aconseja la toma de un comprimido 30 minutos antes de las comidas 
Presentación: 60 comprimidos
No contiene: Gluten, lactosa, derivados lácteos, azúcar añadido, conservantes añadidos, colorante artificial, aroma artificial, OGM.
El producto contiene cafeína (80 mg/dosis diaria), por lo cual no está recomendado para personas sensibles a este componente. 




  



KALORY EMERGENCY 1000

Kalory Emergency 1000 de ESI está recomendado en aquellos casos donde se necesite limitar la absorcion de grasas y carbohidratos y asi reducir las calori­as que provienen de las comidas.
Útil en las comidas abundantes. Coadyuvante en los regímenes para reducir el peso. La toma del producto en el momento de comer, desarrolla, gracias a las presencia de la fibra de Nopal, una eficaz modificación del metabolismo de las grasas. La fibra no soluble de Nopal atrae y captura un elevado número de moléculas grasas. Gracias a su componente hidrosoluble, recubre las moléculas grasas de un gel (gel de Nopal) permitiendo su eliminación a través de las heces. Sólo un pequeño número de moléculas grasas son atacadas por las lipasas, degradadas y asimiladas por el organismo. La acción de Kalory 1000  por consiguiente, ayuda a eliminar de una forma muy eficaz la absorción de hidratos de carbono y grasas.
 

Componentes:

  • Nopal: El Nopal, es una fibra extraída de un cactus de la familia de las Opuntias, posee la propiedad de envolver la molécula de grasa e inhibir su absorción. Reduciendo la absorción de grasas y de carbohidratos, se reduce también la absorción de las calorías ligadas a ellos. 
  • Faseolamina: Principio extraído de las vainas de judías. Disminuye la absorción de los almidones y los carbohidratos. 
  • Hinojo: Mejora y estimula los procesos digestivos.
  • Aminoácidos: Disminuyen la absorción de las grasas.
  • Picolinato de Cromo: Participa en la síntesis de la insulina. Controla los niveles de glucosa y colesterol en sangre. 

Modo de uso: 

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día antes de las comidas principales. 
Presentación: 24 tabletas



FUCUSLINEA + FORTE  

Cuando quieres perder peso, mejorar la actividad de tu organismo y contribuir al correcto funcionamiento del metabolismo no hay mejor remedio para lograrlo que hacerlo con productos naturales. Integra en tu dieta un complemento alimenticio, de ricos activos naturales, que logre regular y controlar tu peso.


ESI Fucus Línea + Forte es un complemento alimenticio indicado para ayudarte durante procesos de adelgazamiento, facilitándote la pérdida de peso. Elimina la sensación de hambre nerviosa gracias a su poder saciante, haciendo que no piques entre horas.
Ayuda a las dietas adelgazantes, eliminando la retención de líquidos y celulitis. Además, es un remedio eficaz para mejorar el tránsito intestinal y reducir el deseo de consumir azúcares a diario.
Componentes: 
  • ABEDUL, hojas 
  •  RHODIOLA ROSEA, raíz 
  • FUCUS VESÍCULOS, tallo 
  • SEN, hojas 
  • HINOJO, frutos
Modo de uso: 1-2 tabletas repartidas durante el día, antes de las principales comidas

Presentación: 45 tabletas
No contiene:  Gluten, conservantes añadidos, OGM.





DIURERBE FORTE PIÑA POCKET DRINK 

Es un producto drenante ideal para combinar con las dietas adelgazantes por su rápida acción sobre líquidos de nuestro organismo. Ayuda a combatir la sensación de piernas cansadas y pesadas, reduce los edemas de las extremidades inferiores causados por fenómenos relacionados con la mala circulación o dieta alimentaria incorrecta, reduce la inflamación del organismo debido al aumento de la diuresis e incrementa de forma natural el drenaje de los fluidos de los tejidos.

Componentes:
  • Enebro:diurético y antiséptico 
  • Té Verde: diurético y antioxidante
  • Vara de Oro: diurético y antiséptico
  • Abedul: diurético
  • Potasio: remineralizante
  • Vellosilla: antiedematoso y diurético
  • Magnesio: remineralizanteOrtosifón: diurético
  • Piña: diurético, desintoxicante
  • Cola de Caballo: diurético y remineralizante.

Modo de uso: 
Diluir 1 pocket drink (sobre bebible) en un a botella de 0,5 litros de agua y consumir a lo largo del día. Se aconseja repetir la ingesta 2 veces al día.No contiene gluten, derivados lácteos ni lactosa. Aquí os dejo sus ingredientes.



Presentación: 24 sobres bebibles de 20 ml
No contiene: Gluten, derivados lácteos, lactosa.



Comentaros que llevo una semana probando estos cuatro productos y deciros que me siento más ligera, con más energía y menos pesada después de las comidas.
Me gustaría aclarar que no son productos que nos hagan adelgazar por si mismos, sino que son una ayuda. Sobre todo no podemos olvidar comer sano, equilibrado, variado y hacer ejercicio. 

Personalmente me han encantado, aún seguimos con ellos porque este verano queremos lucir cuerpo en la playa!!😆😆😆💪💪💪👙👙

Entra en la WEB de Trepat Diet y descubre todo lo bueno que nos ofrecen!!

Conocías estos productos?
Qué impresión te han causado?










8 comentarios:

  1. No los he probado, tienen muy buena pinta, parecen bastante buenos para perder peso, tendre que probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  2. es una marca muy buena,con una gran variedad de productos

    ResponderEliminar
  3. He probado muchos productos dieteticos pero de estos ninguno, no conocia esta marca

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, tienen mucha variedad de productos

    ResponderEliminar
  5. De estos productos conozco los sobres de Diurerbe de piña son muy buenos para la retención de líquidos y el sabor es muy agradable y en verano fresquito entra genial !! Lo demás me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta hechare un vistazo para verlo en el hipercor gracias

    ResponderEliminar
  7. yo he probado myslym y diurerbe forte y la verda genial

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, no los conocía, parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar