lunes, 8 de mayo de 2017

AIRE DE FIESTA

Hoy quiero presentaros a 




Los eventos sociales han sido desde siempre un espacio en el que festejamos en compañía de nuestra familia y amigos un acontecimiento importante de nuestras vidas. En cada evento que organizamos,  ofrecemos a nuestros invitados una muestra de nosotros mediante nuestra decoración, sin embargo, a pesar de que cada vez más cuidamos de ella, tenemos que hacer hincapié para no parecer que en cada evento estamos festejando lo mismo.

Hace unos años era más difícil y costoso encontrar elementos de decoración para fiestas pero ahora con Aires de Fiesta tendremos nuestra fiesta perfectamente decorada con unos pocos clics de ratón.

Todos sabemos que Mayo es el mes de las  comuniones y es un mes ideal para celebrar bodas, por eso no quiero que dejes de conocer a Aire de Fiesta!!



En Aire de Fiesta nos ofrecen una amplia variedad de elementos decorativos para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles...





En su WEB, perfectamente organizada y estructurada, encontraremos más de 3.000 artículos con los que convertir nuestra celebración en todo un éxito!!


Si además no tienes mucha idea o no eres muy avispado con esto de la decoración, en Aires de Fiesta podemos encontrar una sección de IDEAS donde seguro nos darán soluciones para decorar y pasar un rato divertido haciéndolo!! Además nos enseñan a crear nuestra propia decoración.

Y por si no fuera poco, nos cuelgan RECETAS para las llevamos a cabo en nuestras fiestas!!!

Qué más podemos pedirle a Aire de Fiesta!! Todo un lujo visitar su WEB!!

También cuentan con un Blog donde nos hablan de ideas para organizar bodas, nos enseñan como ahorrar decorando, nos dan trucos para eventos, etc.


 


Os enseño algunos de su productos


Y como estos, 3.000 artículos más!!!

Si no te decides por la gama de colores o formas, Aire de Fiesta cuenta con un configurado de fiestas donde podremos ver  diferentes composiciones.


Con Aire de Fiesta nunca había sido tan fácil organizar una fiesta!!



Nosotros hemos querido probar dos de su productos, se tratan de un libro y bolígrafo de firmas 


Este precioso libro de firmas está decorado con florecitas. 



Es ideal para bodas, comuniones y cualquier evento.  El libro de firma está decorado en papel kraft con florecitas blancas y el texto guest book. 

Cuenta con 22 hojas y 44 páginas en color blanco que podremos utilizar por ambas caras.




Su estilo es muy romántico y sofisticado. Se nota la calidad de sus materiales y  acabados nada más verlo. 




Lo vamos a utilizar para la comunión de nuestra hija. Tendrá un regalo para toda la vida!!

Lo hemos combinado con un bolígrafo a juego
Un precioso bolígrafo que va acorde con las flores del libro de firma. 


El bolígrafo se encuentra sobre una  original base realizada en cartón en color crema y decorada con una cinta blanca y con florecitas en colores azul, crema y blanco. 



Me fascina poder colocar el libro de firmas y el bolígrafo en un espacio del salón de celebraciones para que los invitados plasmen en él sus sentimientos y mejores deseos!!






Con Aire de Fiesta todo son ventajas, y si te animas a subir un vídeo con sus productos podrás ahorrarte el 50 % de tu pedido!!




Entra en su WEB y descubre toda la amplia gama de productos y posibilidades que nos ofrecen!! Nosotros no la conocíamos y hemos quedado encantados con ellos y su atención!!













8 comentarios:

  1. gracias por toda la informacion,tienen un monton de cosas esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Parece una página interesante y con variedad de productos para poder elegir lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. Pies está muy bien, tienen cosas chulas para toda clase de celebraciones. No conocía su web, habrá que visitarla. El libro de firmas y el boli sin preciosos, es un bonito recuerdo para cuando ya sean mayores. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Nueva fan. Me encanta tienen muchusimas cosas bonitas para las fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación, tienen de todo, está genial

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros de firmas para las comuniones están geniales de florecitas me encanta esta todo muy chulo ahora mismo lo comparto

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, no la conocía, que bolígrafo y que álbum tan chulos.

    ResponderEliminar