lunes, 14 de octubre de 2013

MUCSO

Hoy quiero hablaros de


mucso.es


  Mucso es la mayor tienda on-line de menaje de calidad profesional al mejor precio. 


  En ella podemos encontrar  todo el menaje profesional necesario para equipar tanto nuestras cocinas como las cocinas profesionales. 


  Gracias a sus años de experiencia en el mundo hostelero, saben que ofrecernos para que nuestras cocinas esten perfectamente equipadas y para ello cuentan con  un amplio catálogo de bateríasutensilios, maquinaria y complementos en general. 


www.mucso.es


  Mucso.es es la tienda on-line de confianza de los cocineros profesionales. Gracias a su tienda-online, podemos adquirir todo el menaje que deseemos con la total garantía de calidad y sin tener que movernos de casa.


  Mucso distribuye de forma oficial la marca líder en el sector de la hostelería, Pujadas.


  Es todo un placer poder cocinar con sus utensilios y por eso quiero compartir con vosotros los útiles de cocina que he tenido el placer de probar gracias a la gentileza de Mucso.



  Voy a empezar hablando de esta magnífica sartén:






  
  La gama ALU-PRO está fabricada en aluminio puro 99,5% extra fuerte con una excelente conductividad térmica y alta eficiencia en la difusión del calor.


  Fabricada en aluminio con 4 capas de recubrimiento antiadherente. Magnífico mango inoxidable. Perfecta pa ser utilizada con gas, vitrocerámica, electrico. 


  Qué mejor manera de probar la eficacia de una sartén que haciendo un huevo frito??


Prueba totalmente superada!!!

  Otro utensilio que he probado en mi cocina ha sido con este batidor de alta calidad.
  


  Sus varillas están entrelazadas de una forma muy singular, puesto que permite un batido totalmente eficaz. Además, cada varilla queda perfectamente sujeta una a otra.


 Para probarla he decidido elaborar una tarta-bizcocho aprovechando el cumpleaños de un familiar!!




  Deciros que he batido enérgicamente y sin esfuerzo los huevos para realizar el bizcocho, clave para que éste salga bien y esponjoso.


  El último menaje de Mucso que he probado es esta cacerola con tapa.


  Está diseñada con la gama Inox-Pro, fabricada en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad, diseñada para ofrecer el mayor rendimiento en la cocina profesional.










  Para comprobar la calidad de esta cacerola he decidido hacer esta fabada asturiana.







  Si eres profesional o particular, equipa u cocina con el menaje que nos ofrece Mucso. Entra en su WEB y descubre su fantástico mundo.


  Ahora estás de enhorabuena, puedes obtener un 5% de descuento en tus compras si introduces el código FOGON en tu compra.




www.mucso.es


2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo, he cambiado de cuenta y miraba los antiguos blogs que seguía, espero que quieras seguir sabiendo de mi. Un saludo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar