viernes, 11 de octubre de 2013

BIRICOQUE

  Con la llegada de la nueva estación es imprescindible tener un armario preparado y en condiciones.

  A muchas de nosotras nos resulta complicado encontrar el mejor día para hacer el cambio de temporada en los armario, pero la cosa se complica si el ropero pertenece a los más pequeños de la casa, puesto que seguramente, muchas de las prendas del pasado otoño-invierno casi seguro que no les sirvan.

Es por eso que quiero presentaros a BIRICOQUE



  Biricoque es una empresa dedicada al diseño y fabricación de prendas para las niñas de nuestra casa!! 

  Inicialmente, su andadura comenzó hace más de 20 años dedicados a prendas de mujeres y actualmente, aunque siguen trabajando para el sector femenino, se han decantado por la creación de moda infantil.


  Cuentan con un equipo de diseño propio que temporadas tras temporada crea la más bonita ropa que pueda lucir cualquier niña, para que siempre estén con las últimas tendencias!!



  Sus tejidos, seleccionados meticulosamente, son adecuados para la prenda a confeccionar, siendo de alta calidad y resistente.


  Fabrican y venden prendas muy originales y cómodas para las niñas, no olvidándose que la prenda va a ser llevada por "personitas" las cuales saltan, juegan, bailan y lo que quieren es estar cómodas pero sin dejar de estar coquetas. 

BIRICOQUE nos oferta dos tipos de prendas:


  • Hermosos Vestidos:

       








  Con ellos nuestras niñas irán siempre bien vestidas y adecuadas para cualquier ocasión. Son trajes amplios que permiten un libre movimiento y de colores estampados que iluminan y realzan la belleza de nuestras nenas.

  • Originales Camisas:



  Con ellas nuestras niñas estarán muy guapas a la par que cómodas. Los estampados que nos ofrecen son alegres y juveniles, desafiando a los grises días de invierno. Con un simple vaquero y una camisa de Biricoque podemos vestir perfectamente a nuestras hijas para ir al parque, al cine, de paseo, etc. Si queréis seguir disfrutando viendo el resto de la colección aquí y aquí.

  Gracias a la gentileza de Biricoque mi nena está disfrutando de este precioso vestido.




 Destacar  que toda su colección está fabricada en algodón 100%.


  A la hora de su fabricación cuidan hasta el mínimo detalle, teniendo especial incapié en sus acabados y terminaciones.


  Concretamente en este traje, tanto puños como cuello estas adornados con una preciosa cinta calada.




  También, como buena prenda de calidad, trae su foro interior acabado con una pequeña puntillita que aporta elegancia a la prenda.




  Podéis adquirir todas las prendas de la nueva colección en diferentes puntos de venta.


 O si preferís podéis realizar el pedido a través de biricoque@biricoque.com y beneficiaros de estas fantásticas ofertas:

  • Envío de menos de 5 prendas, gastos de envío no incluidos.

  • Envío de 5 a 10 prendas gastos incluidos con un 10% de descuento.

  • Envío de más de 10 hasta 25 prendas un 20% de descuento.

  • A partir de 25 prendas serían precios de distribuidor o vendedor.


  Para ello, podéis guiaros de esta tabla de medidas.


  No te quedes sin la nueva colección de Biricoque, entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo. Adquiere la mayor calidad a un precio totalmente asequible, puesto que ninguna de sus prendas supera los 29.90 € !!



 Además, el próximo verano nuestros hij@s podrán disfrutar también de su colección de bañadores!!


Te puede interesar!!!


  • Si eres una tienda o tienes puntos de venta, haz tu pedido de temporada.

  • Si eres un particular haz tu pedido y gana un dinero extra con tu círculo más cercano.

  • Si quieres hacer un showroom concreto ponte en contacto con nosotros y lo organizamos.

  • Si eres ya representante de productos infantiles y quieres ser representante de Biricoque en tu provincia o comunidad, metiendo en tu porfolio de productos Biricoque, ganarás una comisión muy interesante.

  • Si no tienes cartera de puntos de venta, pero si tienes ganas de convertirte en representante, también tienes la oportunidad de conseguir puntos de venta tanto en tiendas como particulares y comisiona por ello. Es ganar dinero sin invertir, solo algo de tu tiempo. Haciendo una cartera de clientes siempre la tendrás en cada temporada.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario