jueves, 9 de mayo de 2013

REGALABORDADOS.COM

  A los papás y mamás primerizos nos suelen dar un gran listado de cosas “indispensables” que comprar para preparar la llegada del bebé a casa. Arrullos, baberos, sacos, mantas, bolso, etc.


 Pues voy a presentaros una empresa que además de ofrecernos todo eso, personalizan los artículos para nuestro bebé.




Os presento a REGALABORDADOS





 Regalabordados.es y regalabordados.com, son dos webs de comercio electrónico para la venta de productos textiles, ofreciendo como principal valor, la posibilidad por parte del cliente de personalizar sus pedidos, tal y como os había comentado.



 Ambas páginas webs son propiedad de Quelobean C.B.



  Quelobean C.B. fue creada en noviembre de 2012, por tres amigos emprendedores que basándose en la experiencia individual de cada uno dieron vida a esta maravillosa empresa dedicada a los más pequeños de la casa.



 REGALA BORDADOS  cuenta con productos artesanales, confeccionado por ellos al 100%. En este tipo de producto, nos ofrecen la ventaja de poder  elegir entre una variedad de componentes de la prenda y finalmente personalizarla a nuestro gusto.



 


  Una cuestión que tiene muy presente REGALA BORDADOS es contribuir a generar riqueza al país y en un futuro no muy lejano poder generar empleo y aportar su granito de arena positivamente a los tiempos que corren.


  El objetivo de REGALA BORDADOS  es hacerse popular a nivel nacional y expandir sus productos por todos los rincones de Europa.


 Ademas de vender artículos para bebés, podemos encontrar complementos infantiles, complementos para todas las edades y distintos accesorios.


  Voy a presentaros algunas de las bellezas que nos ofrecen:





PARA BEBÉS













COMPLEMENTOS INFANTILES





COMPLEMENTO PARA TODAS LAS EDADES




ACCESORIOS




Y SUS APRECIADOS PRODUCTOS ARTESANALES







  Todos estos estupendos complementos son ideales tanto para nuestros hijos como para regalar. Su propio nombre, REGALABORDADOS, invita a obsequiar a nuestros familiares y amigos con algo personalizado.


  Agradecer a REGALABORDADOS por el cambiador artesanal que han regalado a mi nena, es estupendo, muy bonito, de gran calidad, con buenas terminaciones y sobre todo... personalizado!!


Visita su Web y elige lo que más te guste!!


 Además, estamos de enhorabuena porque introduciendo este código 4F1XXUC6 antes del 31 de Mayo, obtendremos un 15% de descuento!!!

  Corre!!! Estas a tiempo de obtener tu descuento y disfrutar de artículos de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario