miércoles, 8 de mayo de 2013

AROMAS&SUEÑOS

  Los cosméticos naturales como los jabones artesanales contienen plantas, hierbas o flores que otorgan beneficios para nuestra piel.

  Los jabones naturales y artesanales son los más indicados para mantener el PH de nuestra piel, además de mantenerla suave todo el día. Estos jabones hidratan en profundidad, mantienen los aceites naturales de la piel y la dota de un efecto antioxidante para aumentar la elasticidad de la misma.
 Una limpieza adecuada de la piel con jabones naturales, sin químicos irritantes, puede ser la forma más adecuada de prevenir irritaciones y problemas cutáneos como el acné. 

Por eso, quiero presentaros a AROMAS&SUEÑOS
 AROMAS&SUEÑOS Jabones Naturales es una joven empresa tinerfeña que se dedica al arte de elaborar jabones y productos cosméticos de forma totalmente artesanal  garantIzando  fórmulas equilibradas y basadas en el estudio químico del proceso, la interactividad de los ingredientes entre sí, la fitoterapia, la aromaterapia, etc. 
  AROMAS&SUEÑOS trabaja con productos 100% naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades de las plantas. 
 Cumpliendo su objetivo, AROMAS&SUEÑOS elabora sus productos de forma 100% artesanal.

 Por eso cada barra de jabón, frasco de aceite, cajita de regalo u otro producto ofrecido en AROMAS&SUEÑOS  es preparado y envasado de forma individual, con todo el mimo y la dedicación necesaria. Sin prisas, máquinas, aceleradores, conservantes químicos…  
  Los productos que nos ofrece AROMAS&SUEÑOS son los siguientes:



JABONES:

Jabones Naturales elaborados de forma totalmente artesanal, con una base de aceite de oliva, aceite de coco y otros aceites vegetales y esenciales 100% puros, de primera presión en frío, sin conservantes ni parabenos. Uso corporal y facial.



 



ACEITES:

Aceites Vegetales 100% puros y de primera presión en frío







Aceites Esenciales 100% puros





FACIAL:

Aguas Florales 100% naturales, procedentes de la destilación de los pétalos. Sin conservantes. Ayudan a mantener tu piel siempre joven y bonita. Pueden ser usadas como desmaquillante, cataplasmas para reducir las bolsas de debajo de los ojos, loción limpiadora de noche o de día, etc.





Mascarillas 100% naturales, elaboradas con diversas clases de arcillas, ayudan a equilibrar la piel, eliminar impurezas, limpiar a fondo o exfoliar el rostro y el cuerpo. Pueden ser usadas como mascarillas faciales o en determinadas partes del cuerpo en forma de masaje, en la ducha o en cataplasmas para tratar heridas. Producto 100% natural, sin conservantes ni parabenos.



Cremas, geles y lociones que ayudan a mantener la piel siempre joven y bonita. Anti-arrugas, anti-edad, contorno de ojos, revitalizantes, reafirmantes... productos elaborados con ingredientes 100% naturales y sin parabenos.

  


CORPORAL: 

Geles, cremas y leches hidratantes que nutren tu piel y proporcionan la suavidad que ella merece. Formulados con ingredientes 100% naturales, aceites de primera presión en frío y aceites esenciales puros y respetuosos con el medio ambiente. Tu cuerpo agradece.



Mantecas corporales a base de ceras, mantecas y aceites vegetales de primera calidad. Da un capricho a tu cuerpo. Las Mantecas Corporales de Aromas y Sueños cunden mucho y son muy fáciles de aplicar, ya que se extienden muy bien y son absorbidas rápidamente por la piel, sin dejar la sensación grasa.


CHAMPÚ Y GEL:

Productos 100% naturales para la ducha y el cuidado del cabello. Elaborados con todo el cariño para que puedas cuidar tu cabello con la certeza de estar usando ingredientes respetuosos con tu cuerpo y con el medio ambiente, sin conservantes químicos ni elementos cancerígenos.



BAÑO Y MASAJE:

Sales de baño combinadas con aceites esenciales y vegetales que proporcionan un baño delicioso, relajante, revigorizante, afrodisíaco. Elije las tuyas.

 

Aceites de masaje y mantecas corporales elaborados con productos 100% naturales, aceites vegetales de primera presión en frío y aceites esenciales 100% puros. Proporcionan los nutrientes que tu piel necesita para regenerarse y el olor que tu mente necesita para relajarse. Ideal para aplicar después de la ducha o en masajes a dos, spas, centros de quiromasaje, etc.


Las Velas de Masaje de Aromas y Sueños están elaboradas con cera de soja combinada con aceites vegetales de primera presión en frío y aceites esenciales 100% puros. Por eso tienen propiedades excelentes y ayudan a cuidar tu piel, además de servir de vela aromática. La cera de soja tiene un punto de fusión muy bajo y por lo tanto, el aceite que libera no quema la piel y es ideal para un masaje curativo, relajante o afrodisíaco. A diferencia de las velas convencionales de parafina, las velas de soja no liberan residuos tóxicos para el organismo y además duran hasta un 50% más. Dan para varios masajes.




 BODAS Y REGALOS:

Regalos especiales para todas las ocasiones... Detalles de boda, bautizo, primera comunión... Regalos especiales para fechas especiales, personalizados y exclusivos.




 Te ha gustado?

  Pues esto es sólo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en la Web de AROMAS&SUEÑOS.

  No esperes más y mima tu piel con estos estupendos y naturales productos.

  Agradecer a AROMAS&SUEÑOS por su envío, ya que gracias a él he podido probar de primera mano la calidad de su trabajo.

OS RECOMIENDO CON TOTAL GARANTÍA LOS PRODUCTOS DE AROMAS&SUEÑOS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario