viernes, 10 de mayo de 2013

NEKENIA

  Llega el buen tiempo y con él las fiestas y celebraciones en las que nuestros  bebés e hijos se convierten en grandes protagonistas.

 Bodas, bautizos, comuniones… celebraciones en familia donde los niños siempre van guapísimos y, si además se trata de un bebé, todas las miradas se dirigen hacia él. 

  Además, con la llegada de la primavera los más pequeños se ponen guapos para recibirla como se merece.

 Con la llegada del calor, el armario de los más pequeños de la casa  se llena de colores vivos y prendas fresquitas.


Por eso, quiero presentaros a NEKENIA



  NEKENIA es una empresa joven española,  fundada en 2011 pero avalada por 23 años de experiencia en el sector, destinada a la fabricación textil de  ropa infantil, para niñ@s de 3 meses a 14 años.

  La marca NEKENIA  cuenta con un gran grupo humano que ha puesto todas sus esperanzas y esfuerzos en ofertar a los clientes ropa infantil de calidad a buen precio acorde a las nuevas tendencias.

  NEKENIA se caracteriza por un estilo alegre y elegante. Todo con magníficas calidades tanto en materiales como en terminaciones de confección.

 NEKENIA lleva la moda de los más pequeños lejos de los estereotipos de la ropa infantil. Ofrece diseños hechos con mucho cariño y esmero garantizando primera calidad y buen diseño.

Algunas muestras de la colección primavera/verano 2013 son:



 



  Vestidos fresquitos para ellas, conjuntos de pantalón corto para ellos. La moda para niños de esta primavera-verano de NEKENIA viene cargada de buenas ideas para disfrutar del buen tiempo.

  Cortes cómodos y frescos para disfrutar del buen tiempo, vestidos con elegancia y calidad!


 En NEKENIA podemos encontrarás vestidos de corte clásico sin mangas, con tirantes, de cintura alta, con volantes... Para los niños, pantalones cortos y camisas que les dejan también total libertad de movimientos.

  Si no sabes qué ponerles, no te preocupes porque con la colección primavera/verano de NEKENIA nuestros hijos  triunfarán allá donde vayan.

 

  NEKENIA está ubicada en Sevilla, en la Avda. La Fraternidad 28, La Lantejuela.

  La marca NEKENIA está disponible en numerosas tiendas de ropa infantil, ofreciendo su vestimenta a niños alegres y divertidos.

 Pero ademas... Estamos de suerte! Proximamente podremos adquirir la ropa NEKENIA a traves de su Web, tan fácil y sencillo como elegir el conjunto que más nos guste, escoger la talla y en unos días tendremos el envío en casa.

 No dejes pasar la oportunidad de vestir a tus hijos con ropa elegante, divertida, colorida y cómoda.

  Haz que tu niñ@ destaque con NEKENIA!!

Podemos encontrar a NEKENIA  en redes sociales como:


 


  Ademas, cuenta con su propio Blog, donde nos informan de novedades, descuentos, promociones, etc. Sin olvidarse de estar presente en G+



  NEKENIA pone a nuestra disposición todo los recursos posibles para mantenernos informados de los últimos acontecimientos.

   Ya lo sabes, utiliza y regala NEKENIA a tus amigos y familiares. Con una prenda NEKENIA siempre acertarás!!

  A qué esperas? Entra en NEKENIA y descubre una manera diferente de vestir a los más peques de la casa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario