miércoles, 22 de mayo de 2013

PIELFORT


  Qué importancia tiene la fotografía para nuestras vidas?, ¿Te has imaginado un mundo sin fotografías?...


 Las fotografías forman parte de nuestra vida, nos recuerdan momentos pasados que quedaron retratados en un simple papel, nos pueden recordar a personas que ya no están , momentos felices. 

  ¿Cuántos de nuestros recuerdos se pierden sin  las fotos?

  La frase “Una imagen vale más que mil palabras” es totalmente cierta. Hoy por hoy, existen muchas formas de comunicarse, pero la imagen siempre da esa sensación de estar en un mundo vivo, lleno de acción y que va evolucionando con el paso del tiempo.


   Mirar un album de fotos es volver a vivir cada momento detenido o captado en la foto. ese momento feliz, ese lugar inolvidable, esas personas con nosotros, reírnos porque ya nada es igual , porque la ropa que usábamos paso de moda .




   Una imagen puede inspirar, imaginar, emocionar, hacernos reír, recordar…cada foto cuenta una historia, y una intención de transmitir mensajes.

  Por eso, es importante darla a cada foto un lugar donde pueda conservarse, un lugar donde verlas en familia sea un acto de diversión, añoranza y recuerdos.

  ¿Que mejor lugar que un buen álbum fotográfico de calidad?

Os presento a PIELFORT



  PielFort es una empresa española de álbumes fotográficos por excelencia.

   Esta empresa fue fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años, convirtiéndose en un referente mundial en el sector de los álbumes de fotos de lujo y accesorios de cuero. 

  Hoy por hoy es la firma de álbumes de las celebridades por excelencia. Dentro de sus clientes se encuentran la familia Jackson, la familia Kennedy, la familia Real Española, la familia Real de Marruecos, la familia Thyssen o Fred Marcus  (fotógrafo de la clase alta de Nueva York.)


   Esta empresa afincada en Ubrique realiza 100% manualmente en su taller todos sus álbumes, donde cada uno de ellos incluye una numeración individual, diploma de autenticidad y certificado de garantía que avalan la enorme calidad y profesionalidad con la que está realizado.





   Para conservar estos preciosos ejemplares, uno a uno son metidos en una bolsa de tela que a su vez es introducido en una caja de lujo para su trasporte y posterior conservación.



  


  Todos estos ingredientes hacen que PielFort se convierta en un artículo de lujo al alcance de cualquier persona que quiera guardar sus apreciadas fotografías en un lugar como se merece. Además, se convierte en  un álbum de una excelente categoría con el que podamos sorprender a amigos y familiares y también en un hermoso artículo de regalo. Con PielFort el éxito del regalo está asegurado!


   Por todo esto, tengo el placer de presentaros algunas de las gamas de álbumes que nos ofrece PielFort:


ÁLBUM PARA NIÑOS






ÁLBUM PARA PRIMERA COMUNIÓN








ÁLBUM PARA BODAS

 




ÁLBUM DE SWAROVSKI


 



ÁLBUM A COLOR



  


CLASIC CAMERA SERIES




  Te invito a que visites la WEB de PielFort y descubras todos los artículos que nos ofrecen.


 Los álbumes auténticos PielFort se pueden conseguir en las mejores tiendas de fotografía y en todos los establecimientos de "El Corte Inglés".




  Ademas, PielFort vende sus álbumes en más de 12 países gracias a sus distribuidores oficiales y a través de su web internacional: www.theleatheralbum.com

Guarda tus fotos con total garantía y haz que luzcan radiantes en los álbumes de PIELFORT!!

Sígueles en:



  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram


  • Gracias a la gentileza de PielFort mis fotos se encuentran donde se merecen, en un autentico PielFort




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario