martes, 21 de mayo de 2013

INDECOVE


  ¿Queréis seguir ganando tiempo en la cocina con comidas saludables y naturales ya preparadas?

Pues os presento a INDECOVE




  Se trata de una empresa que ha apostado por la elaboración de purés y cremas empleando materias primas de primera calidad. 



  Gracias a sus  instalaciones tecnologicamente avanzadas y  su procesos productivos, INDECOVE logra un producto final que respeta las características propias de los ingredientes y es plenamente satisfactorio para sus clientes.

  INDECOVE se encuentra en continuo proceso de investigación y desarrollo de nuevos productos y procedimientos para lograr satisfacer las necesidades tanto de  profesionales como de particulares.

   Dentro de su gran variedad de productos podemos encontrar:

  • Pures: Ideales para acompañar a tus platos con un autentico puré de patata casero y sus exquisitas combinaciones. INDECOVE ha reinventado el clásico puré de patata, dando una vuelta a lo tradicional y con un poco de creatividad, logrando un producto único en el mundo. Muy fácil de preparar, abrir, verter, calentar y servir.

 






  • Cremas: 
    Disfruta una crema de verduras frescas y patata natural. Una conserva natural en tu mesa con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales. Apto para cualquier dieta alimenticia, además de estar libre de gluten. Una vez abierto el envase y refrigerado, el producto mantiene todas sus propiedades durante 5 días.


                          


      
                     



  Ideales para toda la familia!!



  Ya sabes, entra en la Web de INDECOVE  y descubre unos auténticos y novedosos purés y cremas!!

  Cuida tu Alimentación y la de tu familia con los productos INDECOVE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario