lunes, 22 de abril de 2013

MAXIMILIANO JABUGO

  ¿Quieres comer un buen Jamón Ibérico?


 Pues te propongo los jamones de MAXIMILIANO JABUGO




  MAXIMILIANO JABUGO elabora productos exquisitos y exclusivos hechos de forma tradicional con cerdos en libertad, piensos naturales, un poco de sal y tiempo para curación. Estos son requisitos necesarios  para crear jamones de calidad.



  Esta empresa cuenta con Dehesas situadas en la sierra de Huelva, Extremadura y Portugal, donde campea en libertad el cerdo ibérico. Estos ejemplares se alimentan de los recursos que les da la Montanera, alimentación con frutos de encina y alcornoques y pastos de la propia dehesa arbolada.


 Para su alimentación, las piaras de cerdo sólo tienen que ir recorriendo la dehesa e ir comiendo de las bellotas que se encuentran en el suelo, guiados de una persona que va vareando los árboles haciendo caer las bellotas a la tierra.

  En 1990 fue inaugurada las instalaciones de Maximiliano Jabugo, la fabrica aunque ha sufrido varias remodelaciones, sigue conservando su estructura original y la manera de elaborar sus maravillosos y exquisitos jamones.

 Todos los jamones se encuentran en la bodega hasta el momento de envío, evitando así su manipulación. 

 Podemos disfrutar de estos maravillosos jamones desde cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares en tan sólo 48/72 horas.



 Al provenir directamente de la fábricas no hay intermediarios, cuestión que se ve reflejado en el precio final. Podemos adquirir jamones con la total tranquilidad de que si no estamos satisfechos con el producto, MAXIMILIANO JABUGO nos repone la pieza o nos devuelve el dinero sin ningún tipo de problemas.

 Dentro de los productos que nos ofrece MAXIMILIANO JABUGO podemos encontrar:


 Gracias a la gentileza de MAXIMILIANO JABUGO he podido degustar su jamón ibérico y comentaros que ha sido todo un lujo poder paladear cada loncha de su inigualable jamón.








  No malgastes más tu dinero en jamones que no merecen la pena y adquiere los porductos de MAXIMILIANO JABUGO, te garantizo que realizas una estupenda compra. Entra en su Web y comienza a disfrutar del auténtico sabor ibérico.





Con esos jamones y paletas con los que se desplaza ¿cómo no va a gustar del cerdo hasta los andares?





No hay comentarios:

Publicar un comentario