domingo, 21 de abril de 2013

SALSAS CHOVI


  ¿Qué sería de una hamburguesa sin si ketchup?

  ¿Y lo triste que estarían las patatas sin su Ali-oli? Sin hablar de las bravas.... se volverían mansas.

  ¿Cómo iba a separarse la ensalada de su César?

  ¿Imagináis una vida sin un poco de salsa?

  Por eso, quiero que conozcáis las SALSAS CHOVI.




  CHOVI es una empresa Valenciana que se dedica a la elaboración de salsas desde 1950. Su comienzo fue un tanto curioso, pues en un primer momento nació como una empresa familiar de ultramarinos donde destacaba la venta del bacalao. Con el resto de bacalao que no se vendía elaboraban unas albóndigas a las que acompañaban de una "salsa" hecha de forma artesanal. Con el tiempo, la salsa adquirió muy buena reputación por las comarcas de alrededor y es cuando la familia decidió envasar y comercializar su tan apreciado  condimento.

   ¿Curioso verdad?

Choví-Historia  No fue hasta 1970 cuando la salsa fue registraba bajo el nombre de CHOVI. A medida que pasaban los años, la empresa iba incorporando nuevas variedades como  Ketchup, Mostaza, Paprika, Tomate Frito, etc.



Choví-Historia  Poco a poco, CHOVI se fue haciendo un hueco en el mercado alimenticio y fue en 1990 cuando marcó un antes y un después con el lanzamiento de su formato en forma de mortero, siendo a día de hoy el producto líder del mercado nacional e internacional.

  CHOVI es en la actualidad una empresa moderna, líderes en productos especializados. Su alcance llega a diversos países como Alemania, Finlandia, Perú y Emiratos Árabes entre muchos.

   CHOVI certifica su garantía de calidad y frescura en cada uno de sus productos, aportándonosla completa tranquilidad de su consumo.

  Entre las innumerables salsas que nos ofrece CHOVI podemos encontrar: 

Ali-Oli Refrigerado:






Gama de Salsas:

 


Salsas Ensalada:




Línea Mi Ración:

  

Línea Pic-Nic:

 


Sus Últimas Novedades:




  Esto sólo es una pequeña representación de entre todas las opciones de salsas que puedes elegir para acompañar tus recetas.

   En 2012 ha dado un paso más lanzando una nueva gama de  platos preparados refrigerados, con la alta calidad a la que tiene acostumbrados a sus clientes de Salsas.

Chovi Cheff:





  Otra opción que ofrece CHOVI es que ha pensado en el sector profesional y para ello ha creado formatos XL de comercialización:

   

Ideal ¿Verdad?

  Gracias a la gentileza de CHOVI he podido probar salsas de nueva creación que desconocía totalmente y comentaros que son tan buenas y deliciosas como las salsas más tradicionales a las que nos tienen acostumbrados.



  Con la gran variedad de salsas CHOVI podrás crear innumerables recetas con la total confianza de que serán un éxito puesto que al utilizar  productos CHOVI aportas calidad y categoría a tus platos.

  No quiero dejar pasar por alto la forma de envío en que CHOVI me ha hecho llegar sus productos. Las salsas venían en una nevera de corcho con una bolsa de refrigeración en su interior para mantener la cadena de frío y garantizar el estado adecuado y óptimo de sus productos. Siendo profesionales desde la creación de sus salsas hasta el momento de ponernoslas en nuestras manos.

  Por eso, te invito a que visites la Web de CHOVI y descubras su maravilloso mundo de las salsas y, ahora también, CHOVI CHEFF.


1 comentario:

  1. Me encantan las salsas Chovi! Desde el primer día que las probé, ya no quiero otras :)

    ResponderEliminar