lunes, 22 de abril de 2013

BIBU


Queridas Mamis:

  Los bebés son capaces de discriminar el color desde las primeras semanas de vida: no es verdad que los más pequeños vean el mundo en blanco y negro. Es más, tienen una inclinación natural hacia los colores vivos como el verde, azul o rojo.

 Por eso, los padres que decoran las habitaciones de sus hijos con diferentes colores y formas no sólo favorecen la capacidad perceptiva sino que ayudan también a sus hijos en la mejora de la atención.

  ¿Interesante verdad?

  Pues estoy encantada de poder facilitaros en trabajo de decorar  y estimular a vuestros hijos a la vez, y para ello os presento a BIBU.




  
  Bibu es una marca de decoración del hogar, con estilo actual y moderno que reside en Barcelona. Su fundadora, dominicana de nacimiento, crea cojines que desempeñan diversas funciones entre los mas pequeños de la casa.





  BIBU posee unos diseños muy originales inspirado en la naturaleza y la fauna. El objetivo de BIBU es combinar  gráficos y colores llamativos que ayuden a estimular el sentido de la vista e incitar la imaginación infantil.







  Les presento a Nito el pingüino, Kita la mariquita, Tito el elefante, Fu el gato, Cito el pez, Pempen la rana, Fita la jirafa, Jita la abeja, Ito el búho y Quito el cerdito.

  Divertidos ¿a que sí? 

  BIBU puede ser utilizado por los niños como  peluche, almohada o bien como un cojín decorativo.
 Cada cojín es una pieza única ya todos poseen diferentes  estampados en su parte posterior, haciéndolos distintos al resto. Es importante destacar que las tintas utilizadas para dar color a estos cojines están hechas a base de agua. 

  La filosofía BIBU se basa en la calidad, utilizando tela 100% de algodón y la tecnología Sanitized®, que impide el desarrollo de ácaros y bacterias.
  




  
  La fusión entre la naturaleza, formas y colores son la base para crear los cojines BIBU.



  BIBU ha lanzado recientemente una nueva colección. Esta nueva colección está inspirada en los cojines cuadrados marcando la diferencia con los típicos y comunes cojines. Para hacerlo se inspira en imagenes simples, clásicas y con un toque "retro actual" que cumplen, al igual que la colección animal, la función de estimular la visión. Y os advierto que esta nueva colección ya ha sido aprobada por los niños!


  Son muchos los países que pueden disfrutar de las colecciones de BIBU puesto que existen tiendas de venta en Canadá, Estonia, Francia, Italia... y España!

  También podemos adquirir los cojines BIBU a través de la Web, ofreciéndonos la oportunidad de que nuestros niños aprovechen todas las ventajas que nos aportan estos maravillosos cojines.

  Abandona lo tradicional y dale a tu hijo la oportunidad de descubrir un mundo nuevo con los cojines BIBU!!




   "En nuestro viaje alrededor del mundo nos sumergimos en las frías aguas de la Antártida, mientras dormíamos bajo las estrelladas noches del Caribe conocimos una rana mágica, corrimos y bailamos con una jirafa en las sabanas africanas, cantamos con un búho, reímos y tocamos la guitarra con un cerdito, probamos la miel de manuka y aprendimos a oler el océano: simplemente nos convertimos en niños y dejamos volar la imaginación para dar vida a este grupo de amigos que nos han acompañado a lo largo de este viaje." 








No hay comentarios:

Publicar un comentario