lunes, 18 de marzo de 2013

!! STIKETS !!

  Tengo el placer de presentarles esta estupenda empresa nacional, STIKETS!!

 Gracias a STIKETS puedo disfrutar de un estupendo pack de etiquetas para marcar mi ropa y accesorios en un instante.

 STIKETS se dedica a la elaboración y comercialización de etiquetas multiusos y termoadhesivas, las primeras son adhesivas y las podéis poner en cualquier superficie lisa, limpia y seca, resiste lavavajillas, congelador, esterilizador…..son ideales para chupetes, biberones, material escolar y deportivo, pueden colocarse sobre cualquier objeto. También tienen etiquetas termoadhesivas, se planchan en unos segundos con la plancha doméstica y resisten lavadora y secadora.

  Estas etiquetas tienen un numeroso uso, siendo especialmente útiles para ropa escolar, material de campamento, material deportivo, residencias, hoteles, hospitales, personas mayores enfermas de alzheimer, etc. 

  También podéis adquirir etiquetas para el marcado de equipajes, ahorrándonos el miedo que sufrimos cada vez que facturamos nuestras maletas.

  STIKETS ofrece  una  amplia  gama de formas y colores. Uno de los servicios que nos ofrece es la personalización   de   nuestro  etiquetado,  en  la que podemos  incluir  nuestra  foto  o incluso  un Logo.


  STIKETS es la manera más sencilla y rápida de marcar la ropa sin necesidad de coser. Estas etiquetas se aplican con la plancha en unos segundos. En su web podéis ver un vídeo demostrativo donde comprobaréis el tiempo que hemos malgastado etiquetando nuestra ropa y su duración no ha resultado beneficiosa. 

 Otra característica es su rápido envío, en apenas unos días ya dispondrás de ellas en casa listas para marcar un sinfín de artículos. STIKETS distribuye su producto a nivel mundial ,dándonos la ventaja de enviarlas gratuitamente a nivel nacional.

 Una novedad respecto a la empresa STIKETS es que busca personas motivadas en promocionar sus productos mediante dos tipos de colaboración:

  La primera de ellas es siendo Mamás Stikets. Las Mamás Stikets  serán  las “embajadoras” de Stikets en los colegios, piscinas, club deportivos u otras entidades a las que estéis vinculadas por vuestros hijos o familiares. Stikets  proporcionará un código personal a estas  Mamás regalandole una comisión por todas las ventas que generen. Estas comisiones se canjearán por productos Stikets, siendo siempre la primera en acceder a todas las promociones y descuentos ofrecidos por STIKETS.

 La segunda es hacerte Agente Stikets.  Si dispones de tiempo y quieres ganar un ingreso adicional vendiendo y promocionando los productos Stikets a entidades de tu zona de residencia, no dudes en  hacerte Agente Stikets.


  Adherirse a estos dos tipos de programas son totalmente gratuito. En su web podréis encontrar toda la información requerida y los pasos a seguir.
No dudes en hacerte "Stikets-adicta" ya que sus resultados y beneficios son innumerables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario