lunes, 18 de marzo de 2013

LET´S CHOCOLAAT

   Ya puedo disfrutar de un magnífico y suculento chocolate gracias a la gentileza de LET´S CHOCOLAAT. Además de saborear y paladear su increíble sabor puedo obtener un sinfín de beneficios para mi salud.

  LET´S CHOCOLAT es un marca creada hace 3 años por Crispins Trading,S.L. Crispins lleva desde 1998 creando, formulando y comercializando productos alimenticios para el sector   “profesional” de la alimentación y restauración.



 Desde hace varios años, Let’s Chocolaat comercializa un chocolate de excelente calidad para el sector profesional. Puedes haber visto LET´S CHOCOLAT ,chocolate caliente, en grandes cadenas como “Bocattas”.


 Ya podemos adquirir  LET´S CHOCOLAAT, ya que antes estos productos no se comercializaban ni en tiendas, supermercados o grandes superficies.

 El reclamo de consumidores  interesados en adquirir directamente sus productos para el consumo en el hogar, les llevó en 
2009 a poner en marcha su tienda online.


 Ahora disponen de una web donde podemos realizar nuestras compras y elegir cada uno de sus productos. 

  Aquí os presento las diferentes opciones de compra que nos ofrece LET´S CHOCOLAAT:


  1. Chocolate para beber.
  2. Chocolate para comer.
  3. Chocolate para regalar.
  4. Chocolate para cocinar.
  5. complementos.
  6. Crispins.


 Dentro de la web de LET´S CHOCOLAAT podemos encontrar variadas recetas elaboradas a base de sus chocolates, dándonos diferentes opciones para elaborar nuestros postres. 

  No puedo olvidarme de enumerar algunos de los tan importantes beneficios que nos aporta el chocolate a nuestra salud, algunos de ellos son:
  • Su efecto euforizante, ayudandonos a combatir depresiones y la fatiga.
  • Es un potente estimulante cerebral.
  • Combate el envejecimiento celular.
  • Disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas.
  • Posee acción anticoagulante.

 El principal componente antioxidante del chocolate son los Polifenoles. 

  Estos junto a los Flavonoides proporcionan además una protección vascular, mejorando la circulación sanguínea de igual modo que puede hacerlo el vino tinto o el té verde. 

 Aprovecha esta estupenda ocasión y date el placer de poder saborear un estupendo chocolate de gran calidad. Sorprende a tus seres queridos regalándoles chocolates Let´s Chocolaat y un poco más de salud.


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario