domingo, 17 de marzo de 2013

PIMENTÓN DE MURCIA

  Gracias al PIMENTÓN de MURCIA puedo elaborar suculentos platos añadiéndoles un producto de primera calidad. 

  El PIMENTÓN de MURCIA llena de color, aroma y sabor todo lo que toca.

  El Pimentón de Murcia destaca por su poder colorante, graso y sabroso con unas propiedades organolépticas como son su sabor totalmente dulce, su olor fuerte penetrante y su gran poder colorante y graso

  El color rojo brillante del PIMENTÓN de MURCIA hace que se diferencie de los demás pimentones, mejorando aún más nuestras recetas.

  Las primeras noticias sobre cultivo del pimentón en Murcia hay que situarlas a comienzos del siglo XVI, pero no fue hasta mediados del siglo XIX cuando se inició la industrialización del Pimentón en la Región de Murcia.

  En el año 1992, el cultivo de pimiento para la elaboración de pimentón constituía uno de los capítulos agrarios más característicos de esta región, siendo históricamente la principal zona productora de pimiento y exportadora de pimentón del país.

  La calidad del PIMENTÓN de MURCIA está avalada por la experiencia de los huertanos tradicionales, es por eso que innumerables hogares utilizan este pimentón depositando toda su confianza en él.

  Con el PIMENTÓN de MURCIA he elaborado estas deliciosas y sabrosas lentejas, donde podéis comprobar el color que le aporta el pimentón, invitando a degustarlas y saborear todas las propiedades de este producto.




  Si quieres aportarle sabor, color y calidad a tus recetas no dudes en añadirles PIMENTÓN de MURCIA, ya que con él cuidarás y mimarás los paladares de los que más quieres.



1 comentario:

  1. Nos quedamos por aquí, buen post
    te dejo mi blog por si te animas a seguirnos
    un saludo

    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar