sábado, 23 de marzo de 2013

SOLOINFUSIONES

 SOLOINFUSIONES es una empresa dedicada al arte de las infusiones y nos ofreciéndonos una amplia gama y sus complementos para hacernos disfrutar de una conversación agarrados a una buena taza de infusión.


  De la mano de SOLOINFUSIONES voy a remontarme al origen del té y como comenzó este fantástico mundo de las infusiones.


  El emperador chino Sheng-Tun fue quien popularizó las infusiones en el año 2737 antes de Cristo. Conocedor de la herbolística y preocupado por la salud e higiene de su pueblo sólo bebía agua hervida convencido de su beneficio para la salud. Cual fue su sorpresa cuando al caer unas hojas seca sobre su tradicional vaso de agua hervida descubrió la primera infusión de té. Esta bebida se popularizo entre las clases altas y era utilizado como diurético, tónico o bálsamo.
  Las infusiones son una alternativa de gran interés a las famosas bebidas gaseosas o café que tan de moda están en este siglo.

  Por eso te invito a cuidarte con las infusiones de SOLOINFUCIONES ya que todas sus mezclas de tes se realizan de forma artesanal  pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.
  El  objetivo de SOLOINFUSIONES es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello  han eliminado intermediarios y se centran únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.

  Una especialidad  de SOLOINFUSIONES  son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor. NO encontrarás en esta variedad en ningún otro sitio púes son creadores y distribuidores de esta extensa gama.

  Visita la web de SOLOINFUSIONES y descubre el maravilloso mundo del té y los sabores más maravillosos y variados del mundo.

CON SOLOINFUSIONES TE CUIDAS Y DISFRUTAS!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario