domingo, 24 de marzo de 2013

PROPOL-MEL

  Ha llegado a mi vida los productos PROPOL-MEL, elaborados a base de própolis y con fabricación 100% natural.

  El propoleo (própolis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacteriasvirus y hongos que puedan afectarla.

 Dentro de las propiedades medicinales que se le reconocen al própolis está la antibiótica, antiviral, antitumoral, cicatrizante, antiinflamatoria, analgésica, antifúngica, antialérgicas e inmunoestimulantes entre muchas más.

  El própoleo es una sustancia totalmente natural, que no solo carece de toxicidad, sino que por el contrario proporciona al organismo, entre otras acciones, una mayor resistencia frente a las agresiones, siempre que sea utilizado correctamente.

  PROPOL-MEL ha  creado producto naturales que no sólo benefician al cuerpo sino  también a la mente.


  Incorporan el trabajo holístico en sus artículos, donde consideran al hombre un ser bio-sico-social que se mantiene en continuo cambio y contacto con el medio ambiente. La salud mental es igual o más importante que la salud corporal y los productos PROPOL-MEL cuidan todas las áreas que conforman nuestro ser.

  Los productos PROPOL-MEL se elaboran sin incorporar ningún tipo de conservantes, ni siquiera los de origen natural. Respetan totalmente la naturaleza y evitan las cajas de cartón como envoltorios, siendo conscientes con la naturaleza.


  Mi experiencia esta siendo muy positiva con resultados favorables. 

  Con respecto a mi piel, el uso del gel de ducha  hace que tenga  menos  picores  a la hora de la ducha. El agua de mi zona es muy dura y reseca mi piel en exceso. El gel de ducha PROPOL-MEL ha devuelto la elasticidad a mi piel haciendo desaparecer la tirantez. Su fragancia es muy relajante y el vapor del agua caliente con este aroma despeja mi respiración.

  Con respecto a la crema facial regeneradora, aunque sólo llevo una semana de uso, noto una diferencia importante tanto en la apariencia exterior de mi piel como en el tacto y la elasticidad. Casualmente, los granitos de la zona de la frente han ido desapareciendo, dejando mi piel más lisa y uniforme. También a aportado luminosidad a mi rostro. Destacar que su textura es muy ligera y se extiende sobre la cara de marera fácil sin dejar la piel grasienta.

  El dentífrico es genial, ya que ha calmado la presión de mis encías. 

  Los caramelos de própolis, con un sabor característico, son aptos para celiácos, ya que  no contienen gluten. 

  PROPOL-MEL elabora tanto productos cosméticos como de alimentación, con amplia gama de variedades dentro de estas. En su web podrás encontrar todas sus variedades, así como información detallada de cada uno de ellos. Visítala y conoce los múltiples beneficios que podemos obtener del própolis y que seguro no has incorporado aún en tu vida.

  Consigue el equilibrio de tu cuerpo y mente con PROPOL-MEL y deja que tu espíritu viaje libre y protegido con el própolis!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario