sábado, 23 de marzo de 2013

ESPUÑA


 ESPUÑA nos facilita el ritmo de vida trayéndonos su gama de productos loncheados a nuestros hogares. 
 Los productos de ESPUÑA son ideales para consumirlos como apertitivo, tapas, adaptados a recetas, bocadillos, etc.
 ESPUÑA trabaja para conservar lo mejor de los productos tradicionales adaptándolos al estilo de vida de hoy. 
  Esta empresa presenta una gama de loncheados en skin-pack o en atmósfera protectora, este tipo de envases garantizan la máxima higiene, vistosidad y atractivo del producto, además de conservarlo perfectamente hasta el momento de su consumo. 
 ESPUÑA nos ofrece una amplia gama como: jamón curado, embutidos, jamón cocido, cintas e hilos, alta charcutería, pavo, bacon y fiambres y formatos Horeca.
  ESPUÑA también dispone de un surtido variado de  productos de gran consumo adaptados a la hostelería, con formatos de mayor tamaño atendiendo a las necesidades de este sector. Los envases utilizados conservan las cualidades del producto y garantizan su calidad hasta el momento de su consumo.
   La historia de ESPUÑA se remonta al año 1947, desde entonces, la empresa comenzó a crecer culminando en 1964 con la inauguración de una nueva fábrica. Cuatro años después, Espuña adquirió la empresa GOU TERRADES, S.A., dedicada a la elaboración de jamón curado.

  En 1989, tuvo lugar el lanzamiento pionero de una nueva gama de productos loncheados, que con el tiempo se convertirían en el grupo de productos de mayor facturación de la empresa.
  En 1998 Espuña adquirió una instalación de tecnología punta para la pasteurización en frío de los productos cárnicos por Alta Presión, siendo pionera a nivel mundial. Esta tecnología se aplica principalmente a los productos loncheados y a las tapas y permite eliminar la contaminación bacteriológica de los productos y mantener la frescura inicial del elaborado cárnico hasta el final de su vida útil.
 En mayo de 2005 se puso en marcha la nueva planta de elaboración de Utrillas (Teruel).
 En los últimos años, Espuña ha lanzado al mercado dos nuevas gamas de productos totalmente innovadoras. En 2002 se llevó a cabo el lanzamiento de la Gama de Tapas al Minuto y, en el año 2011, se lanzó la gama de Cañitas, un snack innovador ideal para picar en cualquier momento y lugar. Estas dos gamas tienen como denominadores comunes su rápida y fácil preparación.
  Espuña garantiza la frescura y calidad en todo y cada uno de sus productos, haciendo que su consumo esté en cabeza a nivel nacional.
  Por todo esto, los productos ESPUÑA tienen que estar en todos los hogares españoles, colaborando con la alimentación de toda la familia. Su amplia trayectoria avala su calidad y frescura. 
No dudes en comprarlos y degustar su sabor!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario