lunes, 11 de marzo de 2013

PfC COSMÉTICS


  Aquí estan!! He recibido muestras por gentileza de PfC Cosmetics y estoy encantada de poder dar a conocer esta fantástica marca de productos cosméticos naturales. Estoy fascinada con la amplia gama de productos con los que cuenta el laboratorio Desarrollo Biotecnológico, laboratorio propietario de la marca PfC Cosmetics. 

 PfC Cosmetics ofrece productos que abarcan desde el cuidado facial, corporal, aceites, aromaterapia, nutricosmética, etc. También tiene disponible la gama masculina, ideal para aquellos hombres que deciden cuidarse. Ciertamente, PfC nos ofrece todo un mundo de beneficios para nuestro cuerpo! 

  A través de sus instalaciones en Valencia, comercializa en todo el mundo sus productos cosméticos formulados en España, aportando gran calidad y diseño a un precio muy atractivo. Cuenta con una completa gama de productos para el tratamiento y cuidado profesional de la piel, dándole a la belleza un nuevo significado desde el compromiso que supone una  mejora constante en todo lo que hace.

 A lo largo de los años, PfC Cosmetics y Desarrollo Biotecnológico han trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda de las formulaciones más avanzada, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente, los profesionales más cualificados y los más selectos productos de belleza.

 Sus fórmulas se basan en altas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y con nuevas texturas.

 Los productos PfC Cosmetics se encuentran disponibles en España en centros estéticos, puntos de venta especializados y on-line.

 Os dejo la dirección donde podéis realizar vuestras compras y elegir el producto que más se adapte a vuestras necesidades. www.pfc.es

No dudéis en visitar la web ya que los beneficios que nos ofrecen son innumerables!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario