viernes, 15 de marzo de 2013

HOBE


  Gracias a HOBE voy a poder disfrutar de unos preciosos pendientes de plata respetando el medio ambiente y no contribuyendo con la explotación infantil.

 HOBE es una joven empresa fundada en 2012 dedicada a la fabricación, importación y comercialización de joyas en plata con piedras preciosas y semipresiosas. Poseen unos diseños exclusivos tanto en plata, acero y bisutería con gran variedad de estilos, materiales y colores.  
 Podéis visitar la tienda HOBE en Madrid, ubicada en la calle Barbieri 21, Chueca. En ella el trato a los clientes es muy personalizado, orientando y colaborando con la elección de su joya preferida.
 Con respecto a los precios en el mercado, son muy accesibles dentro de la situación actual. No por ello, el producto tiene que abandonar su calidad, respetando ante todo la calidad-precio.
 Como curiosidad, HOBE realiza sus diseños con plata ecológica, reduciendo con ello situaciones que van desde emisiones de metales contaminantes para el medio ambiente hasta explotación infantil y abusos contra los derechos humanos.
 HOBE crea sus joyas con las manos de artesanos independientes de las comunidades pobres de Perú, con recursos sostenibles. En Bolivia tienen una línea de plata  que se extrae de una mina abandonada y la plata es extraída sin el uso de metales contaminantes. Las joyas que no son fabricadas por ellos mismos son compradas a fabricantes  de plata reciclada procedente de fuentes diversas pero sin dejar de ser sostenibles.
 HOBE incorpora el reciclado de plata para crear nuevas joyas, una pulsera vieja, un pendiente sin su par, todo ello contribuye a volver a darle uso a algo que ya no sirve y lo  transforma en una preciosa y nueva joya.

 Si quieres salirte de lo común a muy buen precio  y ayudar con la sostenibilidad del medio ambiente no dudes en comprar en HOBE, ya sea en su tienda de modo personal como a través de su web


No hay comentarios:

Publicar un comentario