jueves, 14 de marzo de 2013

Entra en el mundo del Té con DIANA CASADO

 Gracias a DIANA CASADO puedo degustar los maravillosos y distintos tipos de té del mundo. 

  El té es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Por detrás del té están el eterno café y la omnipresente cola y es que aunque en nuestro país no sea una costumbre muy extendida, en otros lugares del mundo la ceremonia del té es una verdadera religión. 

  Degustar un té es mucho más que el mero hecho de tomarse un cierto tipo de infusión, ya que el té es toda una ceremonia con su ritual particular, sus elementos y sus características propias.

  DIANA CASADO  es una empresa mayorista lider en el mercado nacional dedicada al té de calidad y a su aacesorios desde 1983. Esta empresa ofrece la oportuidad de disfrutar de innumerables variedades de té.


  DIANA CASADO incorpora año tras año en su catálogo todas las novedades que van surgiendo dentro de este mercado, como licores de té, tes instantáneos, flores de té blanco, azúcares aromatizados y nuevos diseño de vajilla que se adaptan a las nuevas modas y tendencias.
 Sus instalaciones  cuentan con maquinaria de envasado y procesado donde elaboran  exclusivas fórmulas de tes e infusiones, así como cualquier formato de embolsado o retractilado que les demanden.
 Todos los productos de DIANA CASADO los podéis adquirir mediante la web o telefónicamente. 
  Si nunca os habéis parado a probar un buen té, esta es una buena oportunidad de hacerlo. DIANA CASADO estará encantada de asesorarte y ofrecerte el mejor té del mercado nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario