miércoles, 13 de marzo de 2013

"CRISTALINAS" El perfume de tu hogar

  Tengo el placer y el "olfato" de presentaros los productos aromáticos CRISTALINAS.

  Por gentileza de CRISTALINAS puedo disfrutar de fragancias y aromas diferentes a los que nos ofrece el mercado común.

  Esta empresa posee una amplia gama de productos que abarca desde ambientadores de armario, coche, difusores de caña, natural spray, fabulosos set de aromaterapia (ideal para regalar) y su última novedad en el mercado, las velas de cera vegetal de soja y palma con mecha de madera, haciéndote sentir el romántico sonido de la madera al arder.

   CRISTALINAS además de su fragancia, cuida al detalle el formato y envase de sus productos, siendo sofisticados y elegantes.

 No son unos ambientadores comunes, su aroma está cuidadosamente elaborado para satisfacer al olfato más exigente. El olfato es un sentido muy especial, ya que gracias a él podemos recordar momentos vividos, asociar un aroma a una sitio o una persona. Por ello, elegir un ambientador de forma adecuada es muy importante, puesto que dice mucho sobre nosotros.

 CRISTALINAS ofrece aromas que van desde toques ácidos y frescos para transmitir alegría hasta olores dulces para relajarnos y sentirnos en paz.

 Si queréis que vuestro hogar sea único y esté siempre perfectamente perfumado, no dudes en comprar los productos de CRISTALINAS, ya que garantizan el aroma gracias a su aroma concentrado. 

 Teniendo aromas de CRISTALINAS en tu hogar seguro que todas vuestras visitas se sentirán en un ambiente acogedor y  harán que cada rincón de vuestro hogar sea un sitio especial.


1 comentario: