domingo, 10 de marzo de 2013

BIONADE. Una bebida refrescante natural

  He recibido muestras de este maravilloso refresco ideal para toda la familia. Natural, ecológico y sin conservantes adicionales. Su sabor es exquisito y recomiendo a tod@s probar sus cuatro variedades. En cuanto pruebes este refresco te convertirás en fan irresistible de él!!

  BIONADE es el nombre del primer refresco producido de forma natural, una bebida refrescante producida por fermentación  de agua y malta. Lo novedoso en este proceso es que el azúcar de malta, la maltosa, no se convierte en alcohol sino en ácido glucónico- un ácido ligero y ecológico. Este ácido hace que BIONADE contenga menos azúcar que el resto de refrescos y, por tanto, menos calorías. La elaboración de BIONADE se realiza sin añadir conservantes ni  colorantes.

  Sus orígenes: Tras años de experimentos, un cervecero de la pequeña localidad de Ostheim in der Rhön, Dieter Leipold hizo el sensacional descubrimiento que ha puesto en sus manos una bebida natural que quiere conquistar el mundo.

  La familia comenzó a ofrecer su refresco natural en las cantinas y centros deportivos, sanatorios y gimnasios de los alrededores, según detalla Peter Kowalsky, hijastro de Leipold y hoy gerente de la empresa BIONADE SRL. Al principio vendieron unas pocas botellas. Tampoco tenía recursos económicos para iniciar una gran campaña publicitaria. Hoy día, el crecimiento de la empresa desde su creación es espectacular y ya ocupan el tercer lugar entre las mayores marcas de refrescos de Alemania.

  BIONADE se diferencia de los demás refrescos por su carácter y elaboración totalmente ecológicos, estando todos sus ingredientes certificados y garantizados por las normativas europeas.

 La marca BIONADE se produce con los gustos de saúco, litchi, jengibre/naranja y hierbas. La receta del éxito es sencilla: "BIONADE,  el refresco biológico con calcio y magnesio,  hecho de acuerdo con una receta original por fermentación de materias primas naturales". Se trata pues de una bebida que sabe bien, cuyo nombre suena bien que se  visualiza como innovadora y que goza de gran aceptación entre grandes y chicos. Además se ofrece en cuatro gustos diferentes, a cual más delicioso.


Sus sabores:

  Saúco. Una especie europea que suele crecer salvaje en forma de árbol o arbusto. Sus partes comestibles son las flores blancas y las bayas de saúco. Usan las bayas para conseguir un sabor salvaje.

  Litchi. Es un árbol que crece en Asia y África. Su fruto de cáscara rojiza contiene una pulpa dulce e incolora. Con su fruto consiguen un sabor dulce con toques cítricos.

  Hierbas. Gracias a las especias y hierbas aromáticas, la composición adopta un sabor dulce y aromático.

  Jengibre-Naranja. El jengible es una planta tropical que se puede consumir tanto fresca como seca. En combinación con la naranja, ofrece un sabor delicado e intenso a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario