jueves, 15 de febrero de 2018

KUKITOS

Hoy conocemos a Kukitos


Kukitos es una tienda ropa y accesorios infantil donde podemos encontrar lo último en moda para vestir a nuestros peques.

Todo un sueño para los papis que quieran que sus hijos vistan como auténticos príncipes y princesas!!

En Kukitos trabajan duro día a día para ofrecernos las últimas novedades y tendencias y siempre con la garantía de unas calidades excelentes.

Kukitos nos ofrece desde ropa, zapatos, chupetes, capas de baño, accesorios para el carro del bebé, muñecos, toquillas, sábanas, tartas de pañales, baberos... Todo lo que puedas imaginar lo encontrarás en Kukitos.


Kukitos se encuentra como tienda física en Logroño, pero también podemos hacer nuestros pedidos a través de su página de Facebook. Siempre con una atención personalizada y muy atenta.

Ahora que se acerca la temporada de comuniones, bodas, la primavera, las fiestas locales, etc, Kukitos es tu mejor opción!!

Tu bebé lucirá radiante y hermoso con las prendas de Kukitos. Y si tienes problemas y no sabes combinar o simplemente quieres asesoramiento con los complementos, en Kukitos nos prestan ayuda para los peques vayan como un pincel!!

Si tienes un regalo que hacer para un nuevo nacimiento o un cumple, confía en Kukitos y será todo un éxito. Con sus diseños los nenes serán únicos!!

Y como siempre es mejor verlo que contarlo, os dejamos una muestra de las cosas que nos ofrecen:



















    


 



Qué preciosidad!!!!


Ya lo sabes, si quieres que tu hij@ vista de ensueño no dudes en realizar tu pedido en Kukitos.

Nosotros hemos probado una preciosa capa de baño y deciros que hemos quedado maravillados con ella, su diseño, su calidad, todo un lujo!!

Entra ya en su Facebook y descubre su maravilloso mundo!!


Conocías a Kukitos?

Qué impresión te causa?

Has realizado alguna compra de sus artículos?




6 comentarios:

  1. Que encanto de tienda tienen de todo para los bebés, cosas muy chulas y se ven de calidad. Buenas ideas para quien esté esperando un bebé y para hacer algún regalo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. no los conocia,pero cada cosa mas bonita me encanta,gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas bonitas la ropita, los zapatos y hasta los vasitos personalizados y las mochilas todo precioso. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por Dios!, ¡ainss qué cositas tan bonitas tienen!. Además tiene de todo y hasta objetos y ropita personalizada.
    Sin duda me la guardo ''en favoritos''.
    ¡Muchas gracias por presentarnosla! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me Encanta! Una Tienda Que Engancha !

    ResponderEliminar