martes, 20 de febrero de 2018

KIRIKO

Seguimos probando nuevos productos de KIRIKO


  

Como ya os he contado anteriormente, Casa Kiriko ofrece una selección de productos de limpieza para la vida familiar con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes. 

Tiene su sede y fábrica en Ciudad Real, donde sus equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

Seguro que a muchos de vosotros os suena esta gran marca o sois consumidores habituales de ella. 



Hoy os quiero mostrar una serie de productos que estoy probando actualmente.

El lote recibido es muy amplio y variado, está compuesto por geles de baño, champú, detergente para la ropa, quitaesmalte, abono para el jardín, desengrasante para la cocina... 




Estamos encantados con todos ellos!!


Dos de los productos que nos han gustado especialmente han sido el Champú Infantil, ideal para bebés y niños que está testado bajo control dermatológico. Con un formato de 750 ml y un tapón de clic que hace muy fácil su uso. A mi peque le encanta!!




El otro producto es el Detergente Lavado Diario, que ha sido creado no sólo para la ropa delicada que lavamos a mano, sino también para la máquina!!

Con esta nueva fórmula de detergente, nuestras prendas estarán como nuevas lavado tras lavado. Además, deciros que su aroma, ummm, es delicioso!! Viene en dos formatos, uno de 1´5 l y otro de 0´5 litros, ideal para llevarnos de viaje.






Cada día probamos algo nuevo y deciros que no nos deja indiferentes, sus resultados son extraordinarios. Kiriko no deja de sorprendernos, producto que probamos, producto que nos convence. 


Os invito a que entréis en su WEB y descubráis su maravilloso mundo!! En ella encontrarás todo lo necesario para la higiene personal y la del hogar







Conocías los productos Kiriko?
Qué impresión te causan sus productos?
Utilizas algunos de sus productos?

4 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar los productos de esta marca, he visto muy buenas reseñas y la verdad que apetece tenerlos en casa a ver que tal funcionan.

    ResponderEliminar
  2. no he probado estos productos, pero tengo muchas ganas de hacerlo, he oido hablar muy bien de ellos

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca lo tendré en cuenta por tus buenas referencias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, tienen mucha variedad de productos

    ResponderEliminar