martes, 19 de diciembre de 2017

MATERIALESCOLAR.ES

Estas navidades celebralas con Materialescolar.es!!




Materialescolar.es es una papelería online donde podemos adquirir un sinfín de artículos tanto escolar, educativos, de oficina, juegos, juguetes, etc a través de Internet durante todo el año!!





Destacamos sus precios y la amplia variedad de artículos que nos ofrecen. Materialescolar.es cuenta con productos de calidad y marcas a precios muy bajos!!





Si tienes peques en edad escolar, quieres sorprender a un ser querido o si por el contrario eres un amante de las manualidades,  Materialescolar.es es tu web ideal!!


A través de ellos podrás realizar todas tus compras navideñas y regalar artículos para toda la familia!!   Con la garantía de Precio Mínimo Garantizado!!
Su WEB está perfectamente estructurada y clasificada para que encontremos en un click lo que estamos buscando.    Cuentan con 14.642 productos disponibles distribuidos en diferentes secciones como:

Nosotros este año nos hemos decantado por regalar Pizarras y Archivadores para todos los peques de la familia.


Os dejo información sobre ello:

La pizarra es un elemento básico en la oficina, el colegio, y muy útil para el hogar. Podrás elegir entre la pizarra blanca, verde o incluso negra, disponibles en múltiples tamaños para adaptarse a tu espacio. Piensa si la prefieres con marco de aluminio o de madera, y si la quieres magnética opta por una de melamina o vitrificada. Además, hazte con un corcho donde tendrás a la vista lo importante. Siempre Precio Mínimo Garantizado. 

Todos los Archivadores de palanca que necesitas para una gran organización. 

Con diferentes anillas, diferentes anchos de lomo, material y colores. ¡Para que podáis elegir el archivador de palanca que más os guste! Encuentra, también, la caja de archivo adecuada para almacenarlo mejor, o cómpralos por módulos. Siempre con el mejor precio. Si no quieres un Archivador de palanca, échale un ojo a las carpetas, subcarpetas y dossier. Todo con entrega en 48 horas. No hay excusa para no tenerlo todo organizado.






A precios increíbles y disfrutando de la comodidad de realizar tu compra desde casa!!

Podrás realizar tu pago de múltiples maneras, para que elijas la más cómoda: por PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso... Y pago seguro gracias a Verisign y Confianza On Line 

Con Materialescolar.es todo son ventajas!! Nos ofrecen venta de Papelería y material escolar online todo el año, con envíos GRATIS siempre a la península. 

Sólo tendrás que realizar tu pedido tranquilamente desde casa y en un máximo de 72 horas disfrutarás de él.

Además, si eres familia numerosa tendrás un 7% de descuento adicional!!




 Comprar más unidades de algún producto puede ahorrar, además, importes superiores al 24% adicional!!


No dejes pasar todos los beneficios que nos ofrece Materialescolar.es. Entra en su WEB y descubre todos los productos que nos ofrecen!!


No dejes pasar la oportunidad de tener Ahorros superiores al 47%!!


Y si no estás satisfecho, devolución sin compromiso!!

Y para todos nuestros seguidores, Materialescolar.es nos da un 5% de descuento introduciendo el cupón FOGON-5


              












    

1 comentario:

  1. Es increible todas las cosas que tienen. Me encantan las libretas y las carpetas.

    ResponderEliminar