lunes, 17 de julio de 2017

LÍNEA NEW DE INIZI@ HAIRCOSMETICS

Hoy quiero enseñaros nuevos productos de 



Se trata de una nueva línea hidratante y nutriente, compuesta por  dos mascarillas: una sin aclarado y otra con aclarado.


Lo que pretende Inizi@ HairCosmetics con esta línea es complementar el tratamiento necesario a la reestructuración de nuestro cabello.  

Como os acabo de contar, está compuesta por dos productos que vamos a detallar a continuación

New Touch 12 en 1


Compuesta por  Arginina, Pantenol, Vitamina E, Filtro UV, Aceite de Almendras, Ceramidas, Hidrolizado de seda y Queratina. Todos estos ingredientes nos ofrecen el  aporte necesario a las células para vivir en un ambiente idóneo,  hidratando y nutriendo nuestro cabello en su justa medida.


Su modo de empleo es bien fácil y sencillo, sólo tenemos que pulverizar sobre el cabello lavado y húmedo y repartir el producto por nuestro pelo y listo!! También podemos aplicarlo sobre el cabello seco a modo de protector térmico antes de aplicar la planchas o el secador en él.

Sus resultados son increíbles!! El pelo queda suave y sedoso, con mucho brillo y movimiento. No es pegajoso y no deja el pelo apelmazado. 

A nosotros no ha maravillado!!


New Mask 12 en 1






Esta Mascarilla precisa aclarado y está compuesta por la mezcla de 3 aceites

  • Aceite vegetal de Aloe Vera: perfecto para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, ya que consigue una profunda limpieza, eliminando las impurezas y revitalizando los tejidos sanos gracias a los aminoácidos de la planta. Además, es un acondicionador muy potente, dada la fuerza de sus nutrientes y la rapidez con la que puede penetrar en la raíz del cabello, dejándolo más elástico. 

  • Aceite vegetal de Aguacate: consta de multitud de nutrientes y vitaminas (Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente indicado para cabellos castigados y secos. 

  • Aceite vegetal de Germen de trigo: Altamente nutritivo gracias a sus composición a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos, que permiten cerrar los posibles poros que causan el pelo áspero, que se torna visiblemente más suave y con mayor brillo. 



Su modo de empleo es también muy fácil, sólo tenemos que aplicar una pequeña cantidad sobre nuestro cabello  y repartir el producto utilizando los dedos a modo de peine, repartir mechón a mechón dejando en exposición 5 minutos y aclarar.

Después de probar esta mascarilla no queremos otra!! Es magnífica. Deja nuestro pelo suave, sedoso y muy nutrido. Destacar el brillo que aporta al cabello y la buena fragancia que desprende.


A qué esperar para mimar tu cabello con la nueva línea New?

Entra en su WEB y descubre su maravillo mundo!!

Habías oído hablar de la nueva línea NEW de Inizi@ HairCosmetics?
Has tenido el placer de probarla?
Qué impresión te causa?












6 comentarios:

  1. He oído hablar de esa marca pero no he probado sus productos, por lo que comentas son muy buenos, si tenemos la oportunidad los probaremos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca ni sus productos pero parecen excelentes

    ResponderEliminar
  3. Debe ir genial para mi pelo pues lo tengo súper seco

    ResponderEliminar
  4. Seguro son buenisimos a mi9 me vendrian genial gracias por el posto

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus productos. Sobre todo la mascarilla.

    ResponderEliminar