lunes, 17 de julio de 2017

LÍNEA NEW DE INIZI@ HAIRCOSMETICS

Hoy quiero enseñaros nuevos productos de 



Se trata de una nueva línea hidratante y nutriente, compuesta por  dos mascarillas: una sin aclarado y otra con aclarado.


Lo que pretende Inizi@ HairCosmetics con esta línea es complementar el tratamiento necesario a la reestructuración de nuestro cabello.  

Como os acabo de contar, está compuesta por dos productos que vamos a detallar a continuación

New Touch 12 en 1


Compuesta por  Arginina, Pantenol, Vitamina E, Filtro UV, Aceite de Almendras, Ceramidas, Hidrolizado de seda y Queratina. Todos estos ingredientes nos ofrecen el  aporte necesario a las células para vivir en un ambiente idóneo,  hidratando y nutriendo nuestro cabello en su justa medida.


Su modo de empleo es bien fácil y sencillo, sólo tenemos que pulverizar sobre el cabello lavado y húmedo y repartir el producto por nuestro pelo y listo!! También podemos aplicarlo sobre el cabello seco a modo de protector térmico antes de aplicar la planchas o el secador en él.

Sus resultados son increíbles!! El pelo queda suave y sedoso, con mucho brillo y movimiento. No es pegajoso y no deja el pelo apelmazado. 

A nosotros no ha maravillado!!


New Mask 12 en 1






Esta Mascarilla precisa aclarado y está compuesta por la mezcla de 3 aceites

  • Aceite vegetal de Aloe Vera: perfecto para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, ya que consigue una profunda limpieza, eliminando las impurezas y revitalizando los tejidos sanos gracias a los aminoácidos de la planta. Además, es un acondicionador muy potente, dada la fuerza de sus nutrientes y la rapidez con la que puede penetrar en la raíz del cabello, dejándolo más elástico. 

  • Aceite vegetal de Aguacate: consta de multitud de nutrientes y vitaminas (Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente indicado para cabellos castigados y secos. 

  • Aceite vegetal de Germen de trigo: Altamente nutritivo gracias a sus composición a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos, que permiten cerrar los posibles poros que causan el pelo áspero, que se torna visiblemente más suave y con mayor brillo. 



Su modo de empleo es también muy fácil, sólo tenemos que aplicar una pequeña cantidad sobre nuestro cabello  y repartir el producto utilizando los dedos a modo de peine, repartir mechón a mechón dejando en exposición 5 minutos y aclarar.

Después de probar esta mascarilla no queremos otra!! Es magnífica. Deja nuestro pelo suave, sedoso y muy nutrido. Destacar el brillo que aporta al cabello y la buena fragancia que desprende.


A qué esperar para mimar tu cabello con la nueva línea New?

Entra en su WEB y descubre su maravillo mundo!!

Habías oído hablar de la nueva línea NEW de Inizi@ HairCosmetics?
Has tenido el placer de probarla?
Qué impresión te causa?












1 comentario:

  1. He oído hablar de esa marca pero no he probado sus productos, por lo que comentas son muy buenos, si tenemos la oportunidad los probaremos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar