lunes, 26 de junio de 2017

FENIXDEALS

Hoy conocemos a 






FenixDeals es una tienda online española especializada en productos de electrónica, hogar, gourmet y deporte con unos precios espectaculares, llegando incluso a descuentos de hasta el 70%!!


En FenixDeals podemos encontrar productos novedosos, originales y al mejor precio del mercado. Su forma de trabajo es muy novedosa, puesto que trabajan con productos en liquidación, por lo que su stock está en continuo cambio ofreciéndonos productos nuevos a cada momento.

En su página WEB, perfectamente organizada y estructurada podemos encontrar diferentes secciones como:

Os mostramos algunos del os artículos que podemos adquirir desde su WEB




Con una garantía de 2 años, todos los artículos de FenixDeals pueden ejercer el derecho a devolución 15 días después del a compra si no quedas satisfecho.



Con FenixDeals los pagos que realizamos están totalmente asegurados puesto que poseen el certificado de seguridad SSL


Además, no ofrecen un servicio de atención aliciente personalizado por si tenemos alguna duda sobre el producto que queramos comprar


Con FenixDeals todo son ventajas!!!

Tan sólo tendrás que hacer unos pocos clics desde casa y recibir tu pedido en unos pocos días.

Nosotros tenemos el placer de probar esta extraordinaria cafetera

Se trata de la cafetera Dolce Gusto Circolo 


Esta cafetera es la joya de la corona de la gama de máquinas monodosis Dolce Gusto

Presenta un diseño redondo es una monería y se trata de una máquina que queda bien en cualquier cocina. Una preciosidad!!



Su nombre Circolo, no hace falta ser muy sagaces para averiguarlo, viene de su rompedora forma de círculo, cuyo agujero interior sirve para depositar el vaso donde se prepara nuestra bebida. 



Su precio original es de 149 euros pero podemos tenerla sólo por 79 euros. FenixDeals nos ofrece un descuento de casi el 50%!!!



Su color balnca y chocolate viene ideal a nuestra cocina y sus cafés....ummmmm deliciosos!!!









Entra el la WEB de Fenix Deals y descubre su maravilloso mundo!!

Conocías a FenixDeals?
Has realizado compras en su tienda online?
Qué impresión te causa?









14 comentarios:

  1. Me encanta todo pero la cafetera dolce gusto es fantantista ocupa poco sitio y cómodo de hacer gracias

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Cuantas cositas, tienen bastante variedad, la cafetera es chulisima y tiene que hacer unos cafes riquisimos, gracias

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cafetera de dolce gusto,son muy buenos sus cafes

    ResponderEliminar
  4. Sigo a Fenixdeals desde hace bastante tiempo y es cierto que tienen grandes cosas a unos precios increíbles. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. mucha variedad de productos y esto me gusta, la cafetera me ha encantado y que diseño mas bonito

    ResponderEliminar
  6. Gran cantidad y variedad de productos, me encanta

    ResponderEliminar
  7. Mi experiencia no es buena, he intentado comprar un hoverboard el 23 de noviembre y no he podido de ninguna manera. Me he puesto en contacto con atención al cliente por diverso medios, tlfno un 902 (un timo me han cobrado 6 € de varias llamadas y sólo una vez he podido hablar con operadora),por email, aunque me han contestado no me han solucionado el problema o sea que sólo puedo hablar mal. Pésimo servicio de atención al cliente.

    ResponderEliminar
  8. Son unos impresentables llevo esperando que me digan como cambiar el hoverboard que les compre y venia mal,desde el dia 25 me estan dando largas y sigo con el aparato estropeado y sin mi dinero por que no me dan ninguna solucion solo largas,ya he puesto mas de 20 correos y sigo igual,ya no se que mas hacer sino denunciarles y decir a la gente que no compre si no les pasara lo mismo y ademas no puedes hablar con nadie el telefono otro fraude.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, estoy en el mismo caso que Maria Isabel desde el día 1 estoy intentando hablar con ellos por teléfono y mail y no puedo para ejercer el derecho a la garantía compré un hoverboards el 25 de noviembre para Navidad y no lo ha podido utilizar por que no carga la batería estoy desesperado, nefasta la experiencia

    ResponderEliminar
  10. No compréis en esta web, productos en mal estado, no devuelven el dinero, 90% de probabilidad de ser estafados. Mirar los foros!!

    ResponderEliminar
  11. Aquí estoy!! Sigo esperando mi dinero por el hoverboard que les devolví ( no funcionaba) llevo cuatro meses!!! Y como siempre dando largas,no me facilitaron ni la devolución,lo tuve que hacer y pagarlo yo,ellos como siempre nada!!! Y ahora desde el principio tienen el aparato..y yo sigo esperando que me devuelvan " mi dinero" y no hay manera!!!! Son unos impresentables!!! Tengan cuidado!! El dinero lo cojen enseguida,pero devolverlo ya es otra cosa!! No tienen vergüenza.

    ResponderEliminar