jueves, 29 de junio de 2017

SPONTEX

Hoy conocemos a 



Spontex cuenta con una trayectoria de 80 años que nos ofrece productos de calidad y que nos hacen que la limpieza del hogar sea más fácil.

Desde que crearon la primera bayeta absorbente de fibra vegetal de algodón, pasta de madera y lino, en 1932, no han dejado de innovar en el campo del fregado, lavado, secado y desempolvado.

Hoy día son un referente en materia de absorción. Sus bayetas y estropajos realizados a base de celulosa en lugar de poliuretano, ofrecen una máxima absorción: llegan a absorber hasta 16 veces su propio peso en agua! Impresionante verdad?


Spontex trabaja duro día a día para darnos productos económicos, ecológicos, estéticos y adaptados a nuestras necesidades.

Desde fregar los platos hasta las grandes obras, desde los suelos hasta la televisión, trabajan con su equipo de I+D para desarrollar los mejores productos para cada uso; estropajos, bayetas, guantes, fiambreras... y otros útiles.

Su emblema, este divertido erizo que busca el estropajo perfecto que le proporcione una máxima y placentera fricción



 

Este divertido erizo está sensibilidad con el medio ambiento y por ello desde Spontex invierten en investigar para reducir el impacto y , en definitiva, el de todos.


¿Sabías que tienen esponjas y bayetas 100% biodegradables? Hechas de pulpa de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible. ¿Sabías que usan botellas recicladas para realizar la fibra de algunos estropajos? 
En definitiva, una empresa que mira por nuestro ambiente, ojalá hubiera más como ellas!!
En su WEB perfectamente organizada y estructurada, podemos encontrar diferentes secciones como:




Una amplia variedad de productos para cubrir todas nuestras demandas y necesidades!!
También cuentan con una sección de Promos e Innovaciones para que estemos siempre a lo informados de las últimas novedades y ofertas!!
Y nos cuentan trucos y consejos para hacernos todavía más fácil la limpieza. se puede pedir más???
Nosotros hemos tenido el enorme placer de probar una amplia variedad de sus productos y deciros que hemos quedado super satisfechos.

Comentaros que antes jamás habíamos utilizado productos espineta, de hecho no conocíamos la marca pero ha sobrepasado todas nuestras expectativas!!

 Vamos a detallaros un poco cada producto:

          
  • Poder verde con Esponja 2+1: ideal para la suciedad más incrustada. Realizado con suave esponja de poliuretano y fibra con Sistema STOP GRASA: Exclusivo tratamiento de Spontex que repele la grasa por lo que el estropajo se mantiene limpio durante más tiempo y su poder desincrustante dura más.


  • Estropajo Performance: Más eficaz que un estropajo tradicional, será el aliado perfecto para dejar una vajilla impecable. Por un lado incorpora una superficie pensada para desincrustar y cumple bien con su cometido. No ha raya y como está pensada para frotar, no es muy gruesa y no retiene gran capacidad de agua.

 

  • Inox 2+1: Compuestos de espirales de larga duración realizados con acero 100% reciclado, muy eficaces contra la suciedad más incrustada. 


  • Spontex Duo: Este estropajo nos ha sorprendido mucho, nos encanta!! Y porque?  porque por un lado es estropajo con sistema stop grasa y por el otro lado es paño de celulosa origin que absorbe hasta 13 veces su propio peso. Jamás habíamos visto un estropajo igual. Tenéis que probarlo sí o sí!!


  • Frotaspon Stop Grasa: estropajo con perfecta combinación entre eficacia y absorción. La fibra, la parte verde, viene con un sistema que hace que repele la grasa, por lo tanto el estropajo se mantiene limpio durante mucho más tiempo. Los estropajos normalmente suelen atrapar la grasa y no hay manera de que podamos quitársela, pero este es maravilloso!! Sólo tenemos que enjuagar bien el estropajo y ya lo tenemos listo para el siguiente uso!! Además tiene un poder desincrustante bastante importante, que dura mucho tiempo y nos ayuda con esas manchas tan difíciles de sacar, que habitualmente recurrimos al estropajo de aluminio para sacarlas. La esponja natural de celulosa, la parte amarilla, aporta una máxima absorción, con poco lavavajillas que le pongamos  cunde para mucho. También tiene una forma ergonómica que permite un mejor y más cómodo agarre. Recomendado 100%!!


  • Posavajillas Origin; Confeccionada 100% con fibras biodegradables: celulosa y trama interior de algodón orgánico, lo que le da una especial absorción. Con un tratamiento antibacterias!!  Su especial grosor y tamaño hacen de la bayeta ideal para una máxima protección de tu vajilla. Además, tiene un relieve antideslizante especialmente diseñado contra posibles deslizamientos sobre superficies lisas. 


  • Bayeta Microfibra XXL 1+1: De rizo microfibras 100%, de alta calidad y tamaño XL. Sus propiedades aportan excelentes resultados en cualquier tarea de limpieza. Absorbe agua, suciedad y grasa. Gracias a su estructura tejida de mibrofibras absorbentes de agua y aceite, recoge y atrapa líquidos, grasa, marcas de dedos, polvo y suciedad de cualquier superficie. Maravillados con ella!!


  • Bayeta Multifacil 2+1: Muy suave, flexible y con un gran poder de absorción, ideal para la limpieza del hogar tanto en seco como en húmedo. Muy contentos con esta bayeta!!


  • Gamuzas atrapapolvo 15+5: Atrapan y retienen el polvo y las pelusas sin necesidad de productos adicionalesSu tamaño XXL las hace adaptables a cualquier mopa, ideales para hacer brillar tus muebles y suelos!!


  • Guantes segunda Piel: son de nitrilo para una mayor resistencia a los detergentes  y con té blanco para cuidar las manos. Poseen un tacto super suave, son extremadamente cómodos y fáciles de poner. Recomendados 100%


  • Guantes triple capa: extra resistentes, incluso al utilizar productos agresivos gracias a su doble baño de látex, reforzado con una tercera capa de neopreno. Son cómodos, resistentes, que no restan tacto y con un buen agarre para que las cosas no se te escapen de las manos.



  • Guantes Extra Sensitive: Son guantes desechables. Hechos  de vitrilo, un material de nueva generación hipoalergénico y sin polvo que ofrece una mayor sensibilidad y tacto así como un ajuste perfecto.


  • Recambio Mopa Microfibra: universal y compatible con la mayoría de mopas del mercado. Máxima eficacia y delicadeza por su composición 100% microfibras. Estructura voluptuosa, afelpada y sedosa de tamaño XXL. Lavable en lavadora hasta 60°. Nos encanta!!


  • Fregona Microfibre Ampli+: Limpia con mayor eficacia que una fregona estándar gracias a su forma característica que permite distribuirse mejor sobre la superficie, tiene una esponja central que protege el suelo de posibles impactos. Tiene propiedades absorbentes y desengrasantes.


  • Fregona Microfibra Duo: compuesta 100% de microfibras. Es la fregona más absorbente, voluminosa y suave de Spontex. Ideal para cuidar y proteger hasta los suelos más delicados. Con ella la limpieza se hace muy fácil. Es suave y ligera. Desincrusta la suciedad más arraigada de una pasada.





Nosotros hemos quedado muy contentos con todos los productos. Han sido un descubrimiento muy grato. Ya no pasaremos sin ellos en nuestro hogar. Y como habéis podido observar la mayoría del os productos traen otro gratis!!!

Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!

Conocías a Spontex?
Utilizas su productos?
Qué impresión te causan?











4 comentarios:

  1. Gracias,yo los conozco de oidas,no he probado sus productos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de esta narca . Son muy budnos.

    ResponderEliminar
  3. Los conozco desde siempre ya q es una marca que suelo usar.

    ResponderEliminar
  4. Que gran variedad de productos me encanta gracias

    ResponderEliminar