lunes, 8 de mayo de 2017

PASTELERÍA JESÚS

Seguimos probando productos de  




Como ya os contaba hace unos meses, esta deliciosa empresa pastelera madrileña fue fundada en 1961, con más de medio siglo de historia y 4 generaciones familiares de pasteleros, Pastelería Jesus se ha especializado en hojaldres.


Sus pasteles se comercializan en toda España bajo las marcas de "Pastelería Jesús", "Dulcinova" e "Iberdulce", marcas registradas de Productos Jesús S.L.





Lo bonito de esta pastelería es que llega tanto a las pequeñas tiendas de barrio como a grandes supermercados.



Para crear sus artesanos y tradicionales pasteles, cuentan con 50 expertos pasteleros que obran siguiendo un estricto control de calidad para ofrecernos el mejor resultado en pasteles.



Hoy voy a hablaros de los siguientes productos que he tenido el placer de probar con mi familia:



LAZOS DE HOJALDRE BLANCOS, CEBRA, MIEL Ó BOMBÓN


  

Los lazos de hojaldre de Pastelería Jesús son deliciosos. Elaborados con hojaldre, de suave textura y sabor tradicional. Podemos encontrarlos en cuatro variedades: miel, cebra (con cobertura parcial de chocolate)blancos (recubiertos de azúcar glass) ó bombón (recubiertos con chocolate) Los cuatro tipos están buenísimos. Ideales para degustar en la merienda con un café o un batido. A mi personalmente me gusta más el blanco pero cualquiera hace las delicias de los paladares más exigentes.

PALMERAS DE HOJALDRE CON MIEL



No recuerdo jamás haber probado unas palmeras bañas en miel, siempre las he comido natural, con azúcar o con huevo pero con miel ha sido la primera vez que las he probado y deciros que me han vuelto loca!!! Si ya era fan de las palmeras, de las de miel lo soy aún más!! Están deliciosas. Os animo a que las probéis.

Sus ingredientes: Harina de trigo, margarina vegetal, azúcar, leche, glucosa, miel, mantequilla y sal.



EMPANADILLAS RELLENAS DE CABELLO DE ÁNGEL


Este producto nos ha sorprendido muy gratamente. Sinceramente no somos muy de cabello de ángel pero estas empanadillas están deliciosas!! Sus ingredientes son:Harina de trigo, cabello de angel 35% (pulpa de cabello, azucares, almidon, ácido tartarico y conservantes: sorbato potásico y propinato sodico), margarina vegetal, mantequilla, azúcar, leche y sal.


ESTRELLAS DE HOJALDRE




Recubiertas de azúcar glass y con una forma bonita.  Este riquísimo pastel ha sido creado por Productos Jesús y es exclusivo!! Ingredientes: Harina de trigo, margarina vegetal, azúcar, glucosa, mantequilla, leche, miel y sal. Son muy suaves al comerlos y muy esponjosos. Nosotros nos hemos comido la bandeja de una sentada!!

PALMERAS DE HOJALDRE AL CACAO Y PALMERA GIGANTE







Una de nuestras debilidades son las palmeras de chocolate, bien sean en formato grande, mini o mediana. estas palmeras son exquisitas y el cacao que las baño está buenísimo!! Sus ingredientes: Harina de trigo, margarina vegetal, cobertura especial con grasa vegetal y leche (30%) (azúcar, grasa vegetal hidrogenada, sólidos lacteos, cacao desgrasado en polvo, mantequilla, emulgente: lecitina de soja, aromas, sal, aroma de vainillina), leche, mantequilla, azúcar y sal.

Son ideales para llevarlas al parque para la merienda de los peques y el formato gigante está muy bien para llevarla con nosotros y disfrutarla en desayunos, recreos, meriendas, etc


   
En casa somos muy golosos y los dulces son nuestra perdición!! Os recomiendo 100% todos los productos de Pastelería Jesús, no hay ninguno que tenga un "pero"!! Visita su WEB y ponte a la última con sus deliciosas NOVEDADES

Próximamente también podremos realizar nuestro pedido online para que disfrutemos de estos deliciosos pasteles a cualquier hora y nunca nos falten en casa!!







No dejéis de participar en el sorteo que tenemos activo de un delicioso lote de más de 4 Kg de Productos Jesus!!!!

Participa aquí!!!!!





12 comentarios:

  1. Soy stella rodriguez Gonzalez que buena pinta gran variedad de productos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos siempre q sorteais me apunto pero no tengo suerte nunca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dulce y estoy deseando probarlos, tanto para el desayuno como para las meriendas vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los productos, soy muy dulcera y mojaicos en la leche, que ricos!! Participando en el sorteo, a ver si hay suerte. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. las palmeras de chocolate son riquisimas

    ResponderEliminar
  6. No los he probado nunca pero mis amigos me dicen que están muy ricos !!

    ResponderEliminar
  7. Que ricos me gustan muchisimos, estan buenisimas todas sus variedades

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, que buena pinta tiene todo, que gran variedad de productos.

    ResponderEliminar