sábado, 13 de mayo de 2017

NUEVAS FRAGANCIAS EXÓTICAS PARA BREF WC


¡Escápate a un mundo de sensaciones con las nuevas fragancias exóticas de Bref WC Poder Activo Escapes!
                   
La exitosa gama Bref WC Poder Activo Escapes incorpora dos nuevas variedades inspiradas en Bahamas y Cuba para ofrecerte una experiencia sensorial única.

¿Quién no ha soñado alguna vez con escaparse a las Bahamas y disfrutar de uno de los mejores oasis paradisíacos en la tierra? ¿Y con dejarse llevar por el ritmo cubano en una noche estrellada en La Habana?

Bref WC, la marca de cestas para el WC preferida por los consumidores, amplía su popular gama Bref WC Poder Activo Escapes con dos nuevas fragancias exóticas, intensas y duraderas. Inspirados en Bahamas y Cuba, los dos nuevos aromas de Bref te ofrecen una experiencia sensorial única.

Las nuevas variedades de la gama Bref WC Poder Activo Escapes te harán escapar de la rutina con perfumes frescos y originales, que te trasladarán a paisajes llenos de vida y color. 

Escápate con Bref WC Poder Activo Escapes BAHAMAS a un auténtico paraíso a través de una fragancia fresca y suave que aportará la máxima frescura y relax a tu baño. El cóctel tropical de Bref WC Poder Activo Escapes CUBA, que combina a la perfección toques frutales y florales, traerá la magia caribeña de La Habana, Cuba, a tu hogar.





Las nuevas fragancias de Bref WC Poder Activo Escapes se suman así a las dos variedades ya existentes: Bref WC Poder Activo Escapes RIO CARNIVAL y Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII. 

Y además, estas nuevas variedades aportan también los 4 beneficios característicos de la gama Bref Poder Activo: 

1) Limpieza y protección contra la suciedad del WC a través de sus poderosas bolas acción azul. 

2) Fórmula antical para prevenir la formación de cal y obstrucciones en el inodoro. 

3) Plus de higiene gracias a la espuma limpiadora que se produce con cada descarga y que proporciona máxima limpieza al WC. 

4) Frescor extra y duradero acompañado de un agradable perfume que aumenta la sensación de higiene.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones. 

Para más información sobre la nueva promoción “¡Juega con BREF Escapes!”:https://www.tucasaclub.com/promociones/juega-con-bref-escapes


¿Nos escapamos?

Qué fragancia elegirías según tu estilo de vida?





4 comentarios:

  1. Yo elegiría el de Bahamas, tiene que oler muy bien y la limpieza sobre todo, es lo más importante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Ummm! Las Bahamas! Un olor rico y encima limpieza para el wc. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, estos no los conocía, me encanta la marca.Deben de oler muy bien.

    ResponderEliminar