martes, 2 de mayo de 2017

BLOOM POLILLAS ESTUCHES

Protege tus prendas esta primavera con Bloom Polillas Estuches!!

9 Consejos Bloom para el cambio de armario
Llega la primavera y, con ella, el momento de hacer el cambio de armario. Proteger tu ropa de las polillas es imprescindible y, para ello, Bloom te da nueve consejos para que tu armario esté impecable.


Con la llegada de la primavera, decimos adiós a la ropa de invierno para recibir con los brazos abiertos a prendas más finas y llenas de color. ¡Es la hora de hacer el cambio de armario! Pero también en esta estación, con la subida de las temperaturas, las polillas se vuelven más activas. 

Por ello, durante el cambio de armario, debemos prestar mucha atención a cómo guardamos la ropa que no utilizaremos para que se mantenga impecable.

Bloom, la marca de Henkel experta en el desarrollo de insecticidas, te da 9 consejos para proteger tu ropa contra las polillas durante el cambio de armario:


page1image9976 page1image10136 page1image10296 page1image10456 page1image10784
  1. Busca el espacio adecuado para colocar la ropa y los accesorios de manera que no se deteriore o ensucie.
  2. Ten un cuidado especial con la ropa de piel. Es recomendable guardarlas en bolsas de tela.
  3. Guardar los trajes, pantalones o vestidos en fundas y sin doblar.
  4. Los zapatos guárdalos limpios y en cajas o bolsas. Aconsejamos separarlos
    por pares.
  5. Guarda la ropa en cajas, bolsas de tela o plástico y etiquétalas, indicando el
    contenido.
  6. Aprovecha para limpiar el armario y lava toda la ropa antes de almacenarla.
  7. Deja a mano prendas para los cambios de temperatura.
  8. Dale un repaso, empareja calcetines, enrolla las medias, tira lo que esté en
    mal estado y da lo que no uses.
  9. Protege la ropa con productos anti polillas como el Bloom Polillas Estuche,
    práctico y muy cómodo.
Para una protección eficaz contra las polillas y ahora mucho más práctica, Bloom lanza sus nuevos estuches antipolillas: Bloom Polillas Estuches, perfectos para los espacios más pequeños. Formulados sin perfume, vienen en un formato mucho más discreto, práctico, con mayor calidad y resistencia, que impide que el producto entre en contacto con la ropa, asegurando así una protección eficaz contra las polillas. 

Coloca un estuche en los cajones y varios en el caso de armarios o guardarropas, ¡y olvídate de las polillas!



Además, la tecnología exclusiva de Bloom Polillas tepermite conocer exactamente cuándo es el momento de sustituir el estuche, gracias a su indicador de fin de vida (aparece la palabra “END”) que, tras seis meses de eficacia, te recordará que es momento de sustituir el estuche para seguir protegiendo tu ropa.

Conoce el resto de la gama Bloom donde encontrarás un amplio surtido de productos contra insectos voladores y rastreros. El uso de ingredientes de la más alta calidad como los que contienen los productos Bloom, garantiza la eliminación eficaz de los insectos de tu hogar, para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Para más información, visita www.insectos.com.
page2image19464  page2image19792 page2image19952 page2image20112

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Bloom Polillas, la protección más eficaz contra las polillas durante el cambio de armario! 


También os dejamos las 3 claves que nosotros utilizamos para hacer el cambio de armario y no morir en el intento!!  😊😊😊😊
1 Retirar todo y limpieza
Antes de nada, es importante hacer limpieza del armario, cómo mínimo se aconseja dos veces al año. Quitaremos toda la ropa del armario y la pondremos encima de la cama. Pasaremos el aspirador, quitaremos el polvo y pondremos productos anti-polillas y ambientadores. También podremos aprovechar para analizar las perchas. Hay muchos tipos de perchas y no todas nos sirven para todas las prendas. Si hay algunas estropeadas es el momento de cambiarlas.

2. Revisar las prendas
Tod@s sabemos que hay piezas de nuestro armario que gozan de un espacio año tras año y nunca nos las acabamos poniendo, por eso debemos ser objetiv@s y analizar con atención cada pieza.

Haremos tres montones, con lo que renovaremos, conservaremos o eliminaremos.
Renovar:
En este primer montón irán aquellas piezas que nos gustan pero que por X motivos nos van grandes, les falta un botón, deben arreglarse o bien la queremos modificar.
Eliminar:
(Eliminar no significa tirar, se pueden ceder a una asociación benéfica o regalar a una hermana, prima, amiga, que seguro que estará encantada).


La decisión de retirar piezas del armario es la que entraña mayor dificultad ante el temor de deshacerse de piezas que en un futuro se puedan encontrar en falta. Nosotros siempre aconsejamos que si hay alguna pieza que no estás convencid@ de eliminar, se guarde en una caja, para que nunca te puedas arrepentir, pero que no ocupe un espacio del armario.

Eliminaremos pues, las piezas que no nos gusten, las que estén mal conservadas (bolitas, desgastadas ...) las tallas que ya no hay manera de que encajen con nuestra figura actual, (¿qué necesidad tenemos de guardar piezas de ropa que no son de nuestra talla actual?) aquellas que hace mas de 2 temporadas que no nos las ponemos, las que sean de colores poco favorecedores...
Conservar:
Aquellas piezas que nos sean favorecedoras, que estén bien conservadas y que sean de nuestra talla. Las piezas que hayamos conservado las colocaremos dentro del armario.
Este paso nos servirá para ver las piezas que realmente nos faltan.
3. Todo en su sitio
Uno vez hemos escogido las prendas que conservaremos, las colocaremos en el armario. Para que sea más fácil la elección de lo que nos queremos poner, es muy importante que el armario esté ordenado y otra regla fundamental es que todo esté localizable de un simple vistazo. De ahí que cuanto más podamos tener colgado, más prendas nos pondremos sin ninguna duda. En cuanto a los cajones, mejor poco profundos, evitando amontonar la ropa. Usar separadores, cajas para organizar... Mejor para cosas pequeñitas, del tipo; ropa interior, calcetines, bañadores, complementos(no todos), etc...


Sigue esta guía de consejos y te resultará mucho mas sencillo todo!!
¿Vosotr@s también hacéis limpieza de vuestro armario en el cambio de temporada? ¿Tenéis la ropa de temporadas junta o separada?
Si eres de l@s que tienes tu armario lleno de ropa y solo pensar en tener que cambiar ahora la ropa te sientes agotad@, si te da muchísima pereza invertir tu valioso tiempo en esta actividad por otra parte tan necesaria y preferirías poder estar tomando algo con tu pareja o amig@s, o con tus peques en el parque, llámanos sin dudarlo y haremos este cambio de armario por ti. Sencillo y cómodo.
Aprovecha nuestra promoción de "tu cambio de armario" y ordénalo, renueva y protégelo con Bloom Polillas Estuches!!!


6 comentarios:

  1. Qué bien nos vienen estos consejos. Yo la tengo separada y hay q tener ganas de ponerte, porque echas todo el día como aquel que dice. El dilema viene a la hora de ver qué tiras y qué no.

    ResponderEliminar
  2. Están súper bien estos nueves consejos intento quedarme con todos por si algún día yo lo bueno que nunca he tendido polillas en el armario si se las he visto a una amiga que siempre le salían y se lo diré gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por estos consejos,me vienen muy bien

    ResponderEliminar
  4. Nunca e tenido problemas con las polillas, pero gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los consejos!! no he tenido nunca problemas con las polillas pero siempre pongo algo, este todavía no lo he probado

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los consejos, me encanta la marca, este no lo he probado todavía.

    ResponderEliminar