martes, 25 de abril de 2017

PERSONALIZATUFUNDA.ES

Hoy quiero presentaros a


Personalizatufunda.es es una WEB donde podemos personalizar diferentes artículos para que tengamos un buen recuerdo para toda la vida.

En ella podrás crear tus propios diseños y divertirte haciendo tu proyecto realidad!!

Nos ofrecen una amplia gama de artículos personalizables tales como: Fundas de móvil, Cojines, Llaveros, Lienzos, Relojes, Felpudos, Tazas, Baberos, Bolsos de tela, Monederos, etc


Todos con un envío super rápido y con un precio increíble! Además, si quieres que aún te salga más económico,  ofrecen un 10% de descuento tan sólo por suscribirte a su newsletter!!

Si no quieres personalizar con una foto propia puedes elegir los diseños que ya tienen listos para su venta. (tazas o fundas)

Con personalizatufunda.es tendrás una amplia gama de productos a elegir para hacer el regalo perfecto!! O bien disfrutarlo tu mismo!!

Personalizar es muy fácil y rápido, nos dan una serie de pasos a seguir para que aún sea más fácil de realizar. En unos pocos clics tendrás tu diseño listo para ser impreso!!

El pago podemos realizarlo de manera segura a través de diferentes opciones


Nosotros hemos optado por una funda de móvil. Tienen diferentes materiales según el que queramos escoger y una amplia variedad  para los diferentes modelos de móvil.

Esta vez mi marido ha salido ganado y la funda la ha personalizado con el escudo de su equipo de futbol favorito😊😊😊😊



Deciros que tanto el trato como la experiencia con personalizatufunda.es ha sido excepcional!!

Y sobre todo destacar su rápida elaboración y el envío. En 24 horas ya la tenía en casa!!

Con personalizatufunda.es podré disfrutar de mis recuerdos para siempre!!

Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!







6 comentarios:

  1. Me encantan las cositas personalizadas: los lienzos, las fundas de móvil, los bolsos de tela. Que chulo todo y bien de precio.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan están súper geniales bien hechas ami hace tiempo me tocó una funda personalizada en un sorteo y puse las fotos de mi sobrino el mayor para mi madre está geniales

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay tantas y tan bonitas que es muy difícil decantarse sólo por una! Estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, que gran variedad de productos, que funda tan chula.

    ResponderEliminar