lunes, 4 de julio de 2016

IN-OUT PLANTILLAS


Hoy conocemos a 


In-Out es una marca española especializada en plantillas extrapoles. Fabricadas por Tecniplant, la cual crea todo tipo de plantillas en diferentes materiales como corcho, cuero regenerado, espuma de látex, celulosa, sintéticos transpirables, etc

El principal objetivo de In-Out Plantillas, es cuidar la salud de nuestros pies con sus plantillas innovadoras y baratas.

Aunque su precio sea económico, los materiales utilizados para su fabricación son de alta calidad, los cuales proporcionan confort y un cuidado estar a nuestros pies.

Grandes firmas apuestan por la utilización de estas plantillas en sus calzados, tales como:





Nosotros hemos probado una selección de sus distintas plantillas y deciros que son maravillosas!!!

Empezamos por las Plantillas Super Confort




Estas plantilla están confeccionadas de espuma de alta densidad antifatiga de células abiertas que aporta una ventilación total y acelera sus cualidades de transpiración, absorción y antibacterianas evitando el olor. El forro superior de fibra de última generación 100% transpirable, tiene una capacidad de absorción de 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie seco y fresco.




Sus cualidades son las siguientes:

  • Poseen una alta capacidad de absorción y evaporación de agua que aleja la humedad del pie ayudando a mantener la piel fresca y seca.
  • Permite un flujo de aire en cada pisada por el efecto de compresión/descompresión favorecida por su estructura de celdillas abiertas.
  • Contiene gel de látex con iones de plata con propiedades antifúngicas y antibacterianas, evitando exceso de sudoración y olor.
  • Permite sacarlas al exterior para un mejor secado del sudor después de la jornada, conveniente para evitar malos olores.
  • Consta de un sistema de amortiguación y recuperación antifatiga con una 1ªcapa de espuma de alta densidad, el doble que una plantilla convencional, con efecto fungistático antibacteriano y antiolor, y una 2ª capa de confortable gel de látex con iones de plata amortiguador de impactos.




Seguimos con las almohadillas Media Planta

Estas almohadillas están fabricadas con iones de plata antibacteriano y contribuyen a rellenar el  incómodo hueco que se queda entre el zapato y el puente del pie. De esta forma podemos aliviar con ellas el dolor metatarsal!!

Son ergonómicas y antideslizantes. Se adaptan a todo tipo de calzados y son de fácil colocación, basta  con retirar la banda adhesiva y pegarlas en la partir interior del zapato. 




Continuamos con las Salvamedias

Estas almohadillas son ideales para evitar las incómodas y molestas rozaduras con las medias y calcetines. También están fabricadas con iones de plata antibacteriana y son adaptable a cualquier tipo de calzado.

Ideales para usarlas en los zapatos nuevos!! La mayoría de las veces tenemos que pasar el primer periodo de "molestia y dolor" hasta que conseguimos hacer los zapatos a nuestra forma pero con estas almohadillas eso ya es pasado!! Muy fáciles de utilizar, sólo tenemos que retirar la banda adhesiva y pegarlas en la parte interior del talón del zapato.



Para terminar hablamos de las Almohadillas

Estas almohadillas elaboradas con iones antibacteriano evitan los dolores en la zona metatarsal debido a su función de absorción de impactos. Nos aportan un plus de confort y evita rozaduras y deslizamientos con el zapato.
Al igual que el resto de plantillas es de fácil utilización. Son talla única y unisex.




Nosotros estamos encantados con toda la gama de productos In-Out Plantillas, ha sido como empezar a caminar de nuevo!! A qué esperas para darle el mayor confort a tus pies?



Podéis visitrar su WEB y adquirir vuestras plantillas en ella

Conocías esta marca de plantillas extraíbles?
Pensabas que podían ser tan baratas a pesar de su alta calidad?
Has utilizado alguna de sus plantillas?







13 comentarios:

  1. No las conocía, parecen bastante buenas y para el verano que siempre andamos más tienen que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. no los conocia, parecen muy buenas,a mi marido le irian de perlas

    ResponderEliminar
  3. no tenía ni idea, no las conocía, han de estar muy bien. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. No.las conozco pero con tal que no huelsn los pues y sean comodas me gustaría probarlas

    ResponderEliminar
  5. Tienen que ir fenomenal. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. conozco,alguna marca de plantillas,pero estas no,esta marca tiene una gran variedad

    ResponderEliminar
  7. No las conocía ,la verdad es que tienen mucha variedad,está bien saberlo

    ResponderEliminar
  8. Las plantillas con gel de látex son comodísimas y súper transpirables, es lo que yo más miraba cuando trabajaba en hostelería porque se pasan muchas horas de pie.

    ResponderEliminar
  9. nooo conocia esta marca aunque yo tambien usado plantillas de gel y van muuy bien sudan menos los pies y son muy comodas

    ResponderEliminar
  10. Nada como cuidar nuestros pies que a la larga nos lo agradecerán y si es con estas plantillas tan buenas, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  11. Gracias! Tenemos que cuidar nuestros pies con buenos productos y buenas marcas, importantísimo, aunque esta marca no la conocía.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, no las conocía parecen fantásticas para cuidar los pies.

    ResponderEliminar