Hoy conocemos a
Petit Fernand es una empresa especializada en etiquetas para marcar tanto ropa, zapatos como objetos.
Gracias a ellos diremos adiós a la perdida de los objetos de los más peques, y no tan peques!! La tarea de marcar la ropa y los enseres ya es coser y cantar.
Petit Fernanad nos ayuda a ganar tiempo etiquetando y sobre todo, a no perder nada. Sus etiquetas personalizadas son una chulada!!
Para ello, Petit-Fernand nos ofrece etiquetas termoadhesivas y adhesivas personalizadas que permiten identificar y marcar ropa y objetos de todo tipo para comodidad de los padres y que entusiasmen a los peques de la casa.
Además de la función útil y sobre todo un mejor aprovechamiento del tiempo para los padres, han querido ofrecer la posibilidad a estos, y sobre todo a los niños de personalizar sus propias etiquetas con una amplia propuesta de colores, tipos de escritura y más un sin fin de ilustraciones adaptadas a las diferentes edades.
En tan sólo unos cuantos clics tendremos nuestras etiquetas personalizadas!! Puedes elegir cantidades, packs, modelos, etc.
De una forma fácil y divertida podrás elegir el color, la tipografía, las ilustraciones y el tamaño de las etiquetas personalizadas para la ropa y objetos de los peques. Para mí son súper prácticas, porque te olvidas de coser, bordar o utilizar esos rotuladores que manchan y que al final acaban borrándose, ya que con un sencillo planchado están listas en el lugar que tú elijas.
La gran novedad que podrás encontrar son las etiquetas adhesivas para marcar la ropa, muy útiles para gorros de baño, bañadores y otro tipo de tejidos que no se pueden planchar. Este tipo de etiqueta se pega directamente sobre la de la marca o talla, como una pegatina pero resistente a los lavados. ¡Más fácil imposible!
Una vez que recibamos las etiquetas en casa, sólo tendremos que darle una pasada de plancha y listo!!
Si por el contrario lo que has elegido son etiquetas adhesivas, más fácil aún. La etiqueta adhesiva se pega en todos lados y permite identificarlo todo, ya que además resisten lavavajillas y microondas.
Pero no queda ahí la cosa!! Petit Fernand propone personalizar etiquetas para bautizo, comunión o boda: personaliza tus bolsas de peladillas, los regalos para los invitados, invitaciones, mesas… Increible verdad?
Gracias a Petit Fernand disfrutamos de sus preciosas y prácticas etiquetas. Deciros que su calidad, brillo y las posibilidades de personalización que tienen son fantásticas. Estoy muy satisfecha con estas etiquetas y os las recomiendo ya que además de prácticas y económicas tienen muy buena calidad y una gran variedad para vuestros peques o cualquier evento que tengáis que organizar.
Qué más podemos pedirle a Petit Fernand?? Te invito a que entres en su WEB, realices tu pedido y descubras su maravilloso mundo!!! Ahora que empiezan los campamentos podes marcar todo e incluso comprar las cantimploras y fiambreras ya personalizadas!!!
Habías oído hablar de Petit fernand?
Tienes etiquetas de ellos?
Qué os parecen sus etiquetas?
vaya no lo conocía, me ha gustado mucho, está muy bien, lo tendré en cuenta, muchas graciassss
ResponderEliminarno los conocia pero tienen cosas muy chulas
ResponderEliminarno conocia la empresaa,porque no compro etiquetas,no tengo pequeños
ResponderEliminarGenial la variedad. Gracias por la información
ResponderEliminarNo la conocia estan muy chulas la verdad y hay mucha variedad
ResponderEliminarAaaay, me encanta que se puedan personalizar, de pueden hacer unas etiquetas chulísimas.
ResponderEliminarAaaay, me encanta que se puedan personalizar, de pueden hacer unas etiquetas chulísimas.
ResponderEliminarMuy bien lo de las etiquetas para las prendas que no se pueden planchar y además resistentes a los lavados.Genial¡¡¡¡
ResponderEliminarMe encantan estas e tu que tan, vienen genial para el colegio y son chulisimas, graciass
ResponderEliminarno conocia esta pagina muchas gracias x el post genial que las etiquetas sean mas resistentes jejejejeje
ResponderEliminaresta muy bien para los que tienen peques
ResponderEliminarNo conocía la marca pero me ha encantado sobre todo por lo cómodo que resulta! Atrás quedaron las etiquetas que teníamos que coser, se descosían solas o se despegan y eran un rollo volver a ponerlas!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstupendo! que no hace falta plancharlas.
ResponderEliminarGracias por la info.
Gracias por la información, no la conocía, está muy bien.
ResponderEliminar