miércoles, 6 de julio de 2016

ARRUABARRENA

Hoy conocemos a 


ArruaBarrena recoge el testigo de tres generaciones de gentes metidas en harinas, J. A. Arruabarrena, en los años 60 da el salto y manteniendo el proceso y conocimientos artesanales comienza en el mundo de la pastelería aplicando a ésta los conocimientos familiares tanto en la elaboración como en la dorada cocción.

Pronto se decanta por la elaboración de hojaldre en sus más variadas presentaciones, llegando estos últimos 30 años a adquirrir una profunda especialización en la fabricación de hojaldres con miel, adecuando en este periodo las más avanzadas y modernas técnicas de elaboración, formación y cocción a la fórmula artesanal transmitida de generaciones anteriores.


En la actualidad disponen de dos modernas plantas de producción, situadas en Lazkao (Guipúzcoa) y Pina de Ebro (Zaragoza) contando con cuatro avanzadas líneas de cocción, más varias de fermentación para los productos de bollería, permitiéndonos estar presentes en todos los rincones del territorio peninsular e insular, así como afianzar la presencia en los países de la Comunidad Económica Europea contando para ello con nuestra propia flota de camiones isotermos, que les permiten garantizar la entrega de sus productos del horno al consumidor en el menor espacio de tiempo.


ArruaBarrena crea deliciosos dulces que hacen las delicias de toda la familia!!

Su especialidad, los Hojaldres, podemos adquirirlos de varias maneras y combinados con varios sabores.

Poseen una amplia variedad de productos como croissants, lazos, palmeras, cañas, etc. Podemos encontrar sus productos en diferentes formatos como granel, envueltos, en bandejas o en  un formato muy grande para el sector hostelero. También tienen una gama apta para diabéticos

Mirad que variedad más amplia, umm, se nos hace la boca agua!!




Todos sus productos son recién hechos y se nota a primera vista. Luego se confirma una vez los pruebas por lo crujientes que están. Y su sabor es delicioso!!


Nosotros hemos tenido el placer de disfrutar en familia de una amplia variedad de productos ArruaBarrena, como son:

Milrallas rellenas de fresa o de cacao:

Deliciosas!! Con un buen relleno de fresa o cacao, muy crujientes y elaboradas con productos de primera calidad



También podemos disfrutar de sus exquisitos croissant, en varios formatos, bien en bandejas para llevarlos a cualquier lugar, al parque para los peques, a la playa para la merienda, etc. Podemos encontrarlos en diferentes estilos como bañados en chocolate, rellenos, ect. Deciros que he comidos pocos cruasanes tan tiernos y sabrosos como estos. No puedes perderemos!!


Otra variedad que ha hecho las delicias de toda la familia han sido sus palmeras. Pequeñas, grandes, con chocolate, crujientes, tiernas, ummmmmmmm. Volaron en un momento!! Además una vez que pruebas una ya no puedes parar, va una detrás de otra!!




Por último una variedad que nos ha gustado y sorprendido mucho, sus Maninas para diabéticos. Deciros que no nos dimos cuenta de la diferencia de sabor. Son muy crujientes, se desasen muy rápido en la boca. Un auténtico bocado delicioso!!



Os invito a que probéis los dulces de ArruaBarrena, una vez que lo hagáis ya no querréis otros. A nosotros nos han enamorado!!


Entra en su WEB y descubre su maravillo y dulce mundo!!



10 comentarios:

  1. Las palmeras y las maninas me encantan, solas o con chocolate, muy ricas.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua xD, cuanta variedad.

    ResponderEliminar
  3. madre mia que hambre, que buena pinta tiene todo

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos,pero las palmeras de chocolate,son mi perdicion

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca, he probado las palmeras y que ricas, que buena pinta tiene todo.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero tienen una pinta buenisima, cuanta variedad y que rico todo, graciass

    ResponderEliminar
  7. no los conocía, pero me encantaría, tienen muy buena pinta todos sus productos, han de estar muy buenos. Graciasss por la información

    ResponderEliminar
  8. Madre mía¡¡¡¡¡Es que es mi perdición¡¡¡¡Qué buena pinta todo¡¡¡¡¡¡Para comérselo todo y no dejar miga¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Lo conozco de oídas. Deben estar buenísimos!! Me encantaría probarlos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Las he probado y las palmeritas me han gustado mucho!! Gran surtido de productos!!

    ResponderEliminar