lunes, 17 de marzo de 2014

VERNEL

Te gusta disfrutar del aroma de tus prendas recién lavadas??

Pues mirad que novedad!!!

Hasta Ocho semanas de aroma con el nuevo Vernel Cielo Azul!

vernel

Cada perfume tiene su historia y cada persona vive una experiencia diferente junto a una esencia. ¿Quién no viaja en el tiempo cuando siente otra vez una fragancia que marcó algún momento de su vida? Un aroma puede remitirte a una época de juventud, a unas vacaciones, a un amor o a la esencia favorita de una madre o de la abuela. Momentos únicos que la memoria olfativa es capaz de recordar puesto que reconoce más de 10.000 olores asociados a nuestras emociones.


El perfume puede hacernos sentir de mejor humor según la fragancia que usemos y puede incluso aportarnos bienestar. ¿Qué agradable seria abrir el armario de nuestra casa y poder oler a prenda recién lavada semanas después? Ese agradable perfume desaparece más rápido de lo que a los consumidores les gustaría puesto que expresan: “la ropa deja de oler cuando se seca”, “cuando plancho ya no huele el suavizante”, “me gustaría que la ropa seca conservara el mismo olor que cuando la sacas de la lavadora”, etc.


Por eso, Vernel, lanza ahora una nueva fórmula para su variedad más importante: el nuevo Vernel Cielo Azul, que ofrece hasta 8 semanas de frescor y perfume para la ropa.  Este nuevo suavizante contribuirá a sentirte bien gracias a su fragancia más duradera haciendo que la buena sensación que transmite la ropa recién lavada dure más.


Su nueva fórmula, contiene una nueva generación de perlas más resistentes con aceites perfumados que una vez guardada en el armario, dura hasta 8 semanas!!


Disfruta ya del maavilloso aroma de Vernel Cielo Azul!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario