jueves, 13 de marzo de 2014

GELSINDOLOR.COM

Son frecuentes los dolores en tu cuerpo?

Estas cansado de probar cremas y pomadas para reducir tu dolor sin obtener beneficios?

Pues queremos hablaros de 


Cremas de Aloe Vera y Rosa Mosqueta, Gelsindolor


Gelsindolor.com es una tienda con más de 10 años de experiencia que desde hace 4 años ha lanzado su tienda online. 



En  2010 comenzaron su andadura de venta online para que desde cualquier punto del mundo pudiéramos disfrutar de sus maravillosos productos.


Gelsindolor.com cuenta con una clientela fija que han depositado su confianza en los productos tanto por calidad como por resultado. Realizan ventas tanto en España como Portugal, Inglaterra, Francia, etc.



Los productos que nos ofrecen son 100% originales, con los precios más competitivos del mercado, descuentos por cantidad y ofertas especiales durante todo el año. 



Gelsindolor. com está continuamente innovando e investigando para ampliar su gama de artículos.  A parte del ya conocido Gel Sin Dolor en Roll On, nos ofrecen otras fantásticas cremas como Vitalisim II, Aceite de 102 Hierbas del Dr. Wreindrich, cremas con Aloe Vera, Baba de Caracol, Veneno de Abeja, Serums, Aceite de Rosa Mosqueta... 



Gelsindolor está inmerso en un nuevo proyecto que nos ofrece  una nueva gama de productos para el descanso como son los colchones ortopédicos, viscoelásticos, almohadas, somieres, etc.


Día a día trabajan para ofrecer el mejor  servicio y atención al cliente.



Deciros que la entrega de los pedidos es muy rápida, en menos de 48 horas disfrutamos de nuestros productos en la misma puerta de casa.


Con respecto al pago, deciros que nos ofrecen diferentes opciones como: PayPal, Tarjeta de crédito, transferencia o contra reembolso.


Además, para premiar la fidelidad de sus clientes, este año han creado unas tarjetas que contienen un código descuento adicional para todas sus compras del 5%, además de añadir envíos gratis para pedidos superiores a 60 € con destino España Peninsular y un peso inferior a 5kg!!



Con gelsindolor todo son ventajas!!

Hoy vamos a hablaros de dos de sus productos



Gel SinDolor en Roll On

Gel ideal para realizar masaje corporal que alivia rápidamente las molestias musculares y articulares.

De extractos naturales, calma y de alivia inmediatamente con su efecto frío/calor en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, molestias de espalda simple, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos (en éste último caso frotar enérgicamente con SINDOLOR).

Este fabuloso gel está recomendado:
  • Contra el cansancio y molestias cervicales ( en algunos casos puede aliviar mareos y vértigos ): Sólo tendrás que masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un paño durante varias noches hasta que desaparezcan las molestias.
  • Contra lumbalgias, molestias de espalda, artrosis, artritis, etc: Masajear la zona con abundante producto durante 5 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos.  Producirá descongestión y alivio inmediato!!
  • En caso de inflamación: Masajea con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.
  • En el deporte: Rebaja el tono muscular ayudando a evitar las tensiones innecesarias después del deporte con lo que se pueden evitar posibles roturas de fibras, calambres, agujetas, esguinces, etc.


 
De fácil aplicación úselo tantas veces como sea necesario, se aplica con suaves masajes sobre las zonas afectadas y es apto para uso profesional tanto manual como con aparatos adecuados.



Importante!! No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas y no aplicar junto con otros productos.



En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. Se puede usar a partir de los 7 años.


Este Producto no es un medicamento, no trata ni pretende curar enfermedades. En casos extremos consulte a su Especialista.



Crema Baba de Caracol Aloe Vera VITALISIM II
Máxima evolución en tratamientos antienvejecimiento de la piel, VITALISIM II, un producto definitivo, el más completo del mercado en principios activos, ninguna otra marca contiene tal combinación y variedad para retrasar el envejecimiento, ni tampoco tanta cantidad (150 ml.) con el máximo de calidad. Producto 100% español, con aceite de oliva de nuestra tierra como todos los demás ingredientes. 

Los principios activos que actúan sobre la piel son:

  • BABA DE CARACOL: esta secreción (baba de caracol)contiene Alantoína, que hace posible la reparación y regeneración de la piel. Proteínas y vitaminas (A, C y E) que dan gran suavidad y poseen un efecto anti-inflamatorio. Contiene antibióticos de forma natural que combaten las bacterias. Actúa como anti-irritante protegiendo la piel de la acción de substancias acidas o alcalinas, jabones, etc. La Food and Drug Administration, esta Agencia americana de comprobación de medicamentos, aprueba la utilización de la alantoína en diversas indicaciones para el mantenimiento del buen estado de la piel. Colágeno y elastina, componentes del tejido conectivo de la piel aportando sostén y firmeza a la misma eliminado la flacidez. Otros estudios han comprobado que esta sustancia permite prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías por embarazos, adelgazamientos, cicatrices de heridas, etc., ayuda en enfermedades como la varicela, quemaduras de 1º grado, acne, y un gran efecto antioxidante (Vit. E). Contiene Elicitina, en el caracol es la sustancia que hace el milagro de reconstruir la concha cuando esta se rompe, en las lesiones humanas la Elicitina tiene el efecto reparador que sana las lesiones elementales, reduce la celulitis.
  • ALOE VERA: es un planta considerada terapéutica con propiedades curativas, utilizada en numerosos hospitales de todo el mundo tiene un enorme efecto protector de la piel. Es recomendable en quemaduras, piel sensibilizada por la exposición al Sol o rayos UVA; escoceduras, Acné, hongos. Actúa muy bien en pieles sensibles, irritadas y secas, con rojeces y piel envejecida previniendo el envejecimiento de la misma, protege de las radiaciones ambientales. Se uso en el accidente de Chernovyl para tratar los efectos radioactivos sobre la piel de los afectados. Actualmente se esta usando en afectados por el accidente nuclear en Japón.
  • ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL: Gracias a su gran poder antioxidante protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres (causantes del envejecimiento), retrasando visiblemente el envejecimiento de la piel, también se usaba para mantener la pielelástica, hidratada y lisa. Le asombrara la suavidad que le proporcionara al rostro, manos y cuerpo manteniéndola saludable y joven; todo ello con aceite de oliva español de 1ª calidad, reconocido como el mejor aceite del mundo y considerado como fuente de saludy energía.
  • ROSA MOSQUETA: Rejuvenecedor de la piel, previene las arrugas más profundas y atenúa las existentes, generador natural de colágeno (tensor de la piel). Contiene nutrientes e hidratantes que mantienen la piel suave y luminosa, regenera los tejidos,atenúa las manchas de la piel, disminuye las estrías, se usa contra el acne. Es muy apreciada en tratamientos dermatológicos para quemaduras, melasma, cloasma, léntigos, verrugas, soriasis, carcinomas, cicatrices hipercronicas, cicatrices quirúrgicas, ayuda en la producción de melanina y defensas. Contiene Vit.E.(antioxidante). Activa el riego sanguíneo. La Rosa Mosqueta, ha sido recientemente conocida y seleccionada por numerosos masajistas profesionales como producto preferente para sus tratamientos.
  • COLAGENO
  • ANTIOXIDANTES, VITAMINAS E ,C y E



Podemos utilizarlo tanto para el rostro como para manos y cuerpo. Podemos utilizarlo también para recuperar nuestra pel después de la depilación.



Destacar que los productos de gelsindolor.com NO ESTAN TESTADOS EN ANIMALES y tienen la total garantía del registro sanitario español.


Deciros que nosotros ya disfrutamos de nuestro lote y nos ha sorprendido muy gratamente. Ha aliviado el dolor de cuello y espalda con tan sólo un par de aplicaciones!!



Su WEB perfectamente estructurada nos ofrece diferentes secciones para que encontremos de manera inmediata lo que necesitemos


Disfrute de este maravilloso y beneficioso lote por tan sólo 18,95€!!
Lote Gel Sin Dolor + Crema Vitalisim II

Entra en su WEB y realiza tu pedido!!



2 comentarios: