viernes, 14 de marzo de 2014

DIETA COHERENTE ONLINE

Empieza la operación biquini y para ello queremos ayudaros presentando a


 

  
La Dieta Coherente es la mejor dieta para adelgazar. Un estilo de vida basado en la combinación de los alimentos, el ejercicio físico y el control emocional. Es tu “dieta definitiva” pues es compatible con la vida social y las comidas familiares. Permite alcanzar y mantener el peso ideal sin efecto rebote y disfrutando de la comida!!



Amil es Doctora en Farmacia, Nutricionista y autora de los libros “Dieta Coherente", "Un nuevo yo en dos semanas” y “Activa tu Metabolismo con Dieta Coherente”. 


Desde Dieta Coherente nos ayudan a disminuir  volumen, porque pierdes grasa y no músculo o agua. Adiós al hambre entre horas y a la apetencia por hidratos o dulces!!


No se trata de contar las calorías, sino que en cada comida haya proteína, hidratos de carbono de baja carga glucémica y grasas favorables (aceite de oliva, frutos secos o aguacate, por ejemplo). Mejora el equilibrio ácido-base del organismo y estimula la flora intestinal, esenciales para un mejor bienestar.


Desde Dieta Coherente trabajan los hábitos alimentarios de sus seguidores para que aprendan a combinar bien los alimentos y a ajustar el tamaño de sus raciones.



Por la consulta de Dieta Coherente han pasado cerca de 2.000 pacientes. Han decidido dar el paso al mundo online, donde sus nutricionistas diseñan dietas personalizadas y responden a las dudas de los pacientes a través de Facebook, Twitter,  Whattsapp o videoconferencia, para mantener su motivación.


Cómo funciona la Dieta Coherente Online?? Pues muy fácil!!


Una vez realizada la compra online de tu dieta, cada semana recibirás un correo electrónico, con tus menús, trucos para hacer mejor la compra, tips de ejercicio, motivación y coaching.


Para personalizar tu dieta, es necesario, el peso, altura, contornos (cintura, cadera, muñeca (hombres), busto (mujeres), nivel de actividad física, horario de trabajo, medicación o patologías diagnosticadas.



Dispones de un espacio personal para hacer el seguimiento de tu dieta, con gráficas de evolución de tu peso y contornos.


Puedes compartir tus progresos en Facebook con tus amigos, siendo una motivación extra para el éxito e interactuar en nuestras redes sociales, compartiendo recetas y trucos.


En Dieta Coherente trabajan pensando en ti, te aconsejaran, ayudan y acompañan en tu nueva vida Coherente!!.


En Dieta Coherente tiene una regla de oro!!! Se trata  de no mezclar dos féculas en una misma comida:

  • cereales: trigo (harina, pasta, pan), cebada, arroz, maíz, avena, mijo, quínoa, centeno, etc.
  • legumbres: lentejas, garbanzos, judías blancas, guisantes y habas.
  • tubérculos: patatas y yuca.
  • algunas verduras y frutas: calabaza, remolacha, maíz, plátano, uvas, pasas.


Estos alimentos proporcionan saciedad y tardan en ser digeridos por lo que es mejor tomarlos al mediodía. Tenerlo muy en cuenta para los aperitivos, pues se mezcla frecuentemente: tortilla de patatas con pan, croquetas, canapés, etc.


A qué esperar para lucir cuerpazo este verano?? Entra en la WEB de Dieta Coherente Online y compra la dieta que mejor se adapte a tus necesidades!! Yo ya estoy disfrutando de la mía!!





1 comentario:

  1. yo estas dietas milagros no me las creo
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar